Tipos de mujeres

¿Quién dijo el tópico que todas las mujeres son iguales? ¡Para nada amigo! Aquí tienes un listado de los diferentes tipos de mujeres en argot cibernético:

  1. MUJER INTERNET: Mujeres de difícil acceso.
  2. MUJER SERVIDOR: Está siempre ocupada cuando usted quiere usarla.
  3. MUJER WINDOWS: Todo el mundo sabe que no sirve pero nadie vive sin ella.
  4. MUJER POWERPOINT: Sólo Bill Gates tiene la paciencia para aguantar por ella mas de media hora.
  5. MUJER EXCEL: Dicen que hace muchas cosas pero usted solo la utiliza para las cuatro operaciones básicas.
  6. MUJER WORD: Tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.
  7. MUJER D.O.S: Todos la usaron algún día, pero nadie la quiere ahora.
  8. MUJER BACKUP: Usted siempre cree que tiene lo suficiente pero a la hora de… falta algo.
  9. MUJER VIRUS: También conocida como esposa, cuando usted menos lo espera, ella llega, se instala y va apoderándose de todos sus recursos. Si usted intenta desinstalar va a perder alguna cosa, si no lo intenta pierde todo.
  10. MUJER SCANDISK: Sabemos que ella es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente que esta haciendo.
  11. MUJER SCREENSAVER: No sirve para nada, Pero te divierte.
  12. MUJER PAINTBRUSH: Sólo sirve para sus hijos.
  13. MUJER RAM: Aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta.
  14. MUJER HARDDISK: Aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.
  15. MUJER MOUSE: Sólo funciona cuando es arrastrada y presionada.
  16. MUJER MULTIMEDIA: Hace que todo parezca bonito.
  17. MUJER JOYSTICK: Vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo.
  18. MUJER MICROSOFT: Quiere dominar a cualquier hombre que aparezca a su vista e intentara convencerlo de que eso es lo mejor para usted. Idea planes para enfrentarlo a usted contra otras mujeres y promete que hará lo que usted quiera si tira su agenda con los teléfonos de sus amigas. Sin que usted lo perciba, al poco tiempo, ella será la única en su vida. Llegara un día que, hasta para abrir la heladera o tomar las llaves del coche, usted tendrá que pedir su permiso.

¿Cual es tu preferida?

Enlace | Humorete


6 comentarios en «Tipos de mujeres»

  1. que asco de post, más machista y poco gracioso no podia ser. Quizá Guillem eres un maestro internacional de ajedez pero escribiendo parece que tu inteligencia se dispersa. Hace 12 o 13 años apenas eramos pocas mujeres en la red pero ahora la cosa ha cambiado radicalmente, creo que deberías ajustar tus textos y ser más respetuoso.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?