La ruralización de la ciudad ha llegado

La ruralización de la ciudad ha llegado 1

A pie de esta foto, capturada del blog de Blai Monegal, leo algo divertido sobre lo que él llama la ruralización de la ciudad:

Esta foto la hice el pasado fin de semana en la plaza del Mercado del Clot. El
chico que lo pasea le ha puesto un nombre muy acertado: Pernil (Jamón, en
catalán).
¿Es un capricho? ¿Es una moda? ¡¡Es la ruralización de la
ciudad!!

No tengo constancia de otros vecinos que paseen este tipo de mascotas en el area metropolitana de Barcelona pero seguro que no es nada nuevo para mi amigo isolani de ICC. En su blog de bicicleta recumbente podreis encontrar repetidas muestras de aprecio y cariño que isolani tiene a su cerdita Mona.

Os dejo un par de videos sin despercio.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?