Se puede solicitar a través de Internet mediante certificado digital o DNI electrónico la rectificación de los datos que constan en los informes de las bases de cotización, así como la incorporación de información inexistente en tales informes.
Para ello se deberá incorporar en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de las situaciones a corregir o incorporar (fechas, nombre de la empresa, provincia). Una vez solicitada la rectificación de datos se comunicará a través del correo electrónico la recepción de la solicitud y el número identificativo asociado a la solicitud, que será el que debe citarse para cualquier aclaración sobre la solicitud. Finalizada la tramitación de la solicitud se comunicará al interesado a través del correo electrónico, pudiendo solicitarse, si se desea, un nuevo informe de bases de cotización.
#1: Ámbito de Solicitud
Personas con número de la Seguridad Social.
#2: Descripción de la Solicitud de Rectificación de los Datos
Con este servicio se podrá solicitar la rectificación de datos de las diferentes situaciones que constan en los informes de vida laboral, así como la incorporación de situaciones inexistentes en tales informes. Para ello deberá incorporarse en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de las situaciones a corregir o incorporar -fechas, nombre de empresa, provincia, actividad realizada.
Una vez solicitada la rectificación de datos se le comunicará a través de su correo electrónico -dato que debe ser incorporado obligatoriamente en el formulario- la recepción por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social de su solicitud y el número identificativo asociado a la solicitud, que será el que debe citarse para cualquier aclaración sobre la solicitud planteada.
Finalizada la tramitación de la solicitud será comunicada tal circunstancia al interesado a través del correo electrónico, pudiendo solicitarse, si se desea, un nuevo informe de vida laboral.
#3: Requisitos para Solicitar la Rectificación
Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un Certificado Digital, que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.
Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.
Enlace | Seguridad Social
enviame la vida laboral acasa gracias
pedo vida laboral por coreuo electroneco
para oader libida laboral
hola qiero pedir vida laboral
enviamos vida lavoral a casa por favor
quiero pedir vida laboral
quiero pedir vida laboral la domicilio
hola para pedir un certificado de vida laboral tiens que entrar en la pagina de la seguridad social y te lo mandan a tu domecilio
quiero pedir vida laboral acasa a domicilio
hola, quiero solusitar vida laboral. para mhamed amghar, X9102361L,calle del fresser numero 32 bajo vic(08500) barcelona, i para nouria el mougardaa X2824673C,caller del fresser 32 bajo vic 08500 barcelona. gracias.
me llamo saidou diabate con nie/ x7178483-e,yo a cambiar de domicilio al c/rio urbion no 5, p 1c, c-p- 28913,san nicasio,mandame muy urgentemente mis info de vida laboral por alli desde seguridad social nessecita lo dentro 2 dias,gracias.
cambiar numero de telefono porque el que me habeis puesto es incorrecto
cambiar numero de telefono
nesecito pedir mi vida laboral soy gladis villarroel ugarte mi nie es n. x7651081-q gracias espero la respuesta urgente
weeenas kiero pedir la vida laboral con urgencia…….
pedir vida laboral por internet
necesito la vida laboral con nomina o justificante de cobros. nesecito con urgencia para el coleguio de mi hijo . mi nie es x4580804-d
mi vida laboral esta mal,me contrataron 6 meses y me han puesto en la vida laboral 89 dias ,del 1 de marzo al 31 de agosto no es 89 dias ,gracias
me gustaria que me lo enviaran bien contado los dias ,gracias
75791326R
por favor enviarme la vida loboral a casa
por favor mandarme la vida laboral a casa c/HERNAN CORTES N58 DE ALMONTE (HUELVA)
porfavor me puede mandar la vida laboral mi domicilio es la calle ciriaco garido nº 2 puerta 6 c gracia
La vida laboral la debes de pedir en http://www.seg-social.es
mi vida laboral
saber se estoy de alta
hola: solicito mi vida lavoral si me puede llegar a casa
¿Por qué no me ha llegado la «Vida Laboral» a casa aún habiéndola enviado hace meses?
Si alguien me puede decir en donde puedo saber cual es el problema por favor que me ayude.
PSTD: tengo el nº de referencia.
Gracias adelantadas.
quiero que me envien la la hojas de vida lavoral que la necesito me le puende enviar a casa por favor muchas gracias
necesito pedir vida laborar por internet y o se como pueden ustedes ayudarme X-3259238-T
Me gusta mucho es muy facil y rapid.
quero la vida volar sacar por entrnit
informe de vida laboral
Saber los días cotizados