Pedir Vida Laboral por Teléfono

Puede Pedir Vida Laboral por Teléfono llamando directamente al número de teléfono 901502050. Le atenderá un contestador automático que le presentará diferentes opciones para que elija la opción Solicitar Informe de Vida Laboral.

El servicio para Pedir Vida Laboral por Teléfono permite:

  1. Solicitar el informe de Vida Laboral.
  2. Consultas sobre sistema RED.
  3. Información General de la Seguridad Social.
  4. Ha recibido un informe de Vida Laboral y desea hacer alguna consulta.

Es muy inportante que se asegure de que el domicilio que la Seguridad Social tiene registrado coincida con el domicilio que va a facilitar por teléfono para recibir su Vida Laboral. Si no es así es necesario que la cambie oficialmente, pues una vez realizada la petición, la Vida Laboral le será enviada por correo ordinario a su domicilio.

Si necesita realizar alguna gestión telefónica con la Seguridad Social puede visitar el enlace inferior.

Enlace | Pedir Vida Laboral por Internet


27 comentarios en «Pedir Vida Laboral por Teléfono»

  1. buenos dias.perdona de las molestias y espero que alguien me va entender mi problema.estoy en rumania y neccecito vida laboral urgente.tengo una ija que naci en espana y me pide la vida laboral y las nominas por ultimo ano cotizado.llevo 7 anos cotizando pero no puedo venir a espana por el trabajo.si alguien me puede aiudar le sere agredesido.mi nr.de afiliacion es/281131687519 el nie.x3017865N la direccion es en rumania.ACH PETRESTI BL 5 AP 4 SEBES ALBA /RUMANIA tel 00400757088638 gracias y espero que alguien de corazon me va aiudar.saludos y muchas gracias.

    Responder
  2. mi nombre es rosario perez lopez tengo 2 años cotisando pero aora me encuentro sin trabajo y necesito saber si tengo la alluda de los 400mi telefono es 620741211 gracias

    Responder
  3. Rosario, a mi me concedieron la ayuda con menos de un año cotizado la subencion de desempleo pero con 2 aaños cotizados tienes derecho a paro, vete a la oficina de inem de tu barrio o la mas cercana con los contratos y todos los papeles de tus trabajos para que no te pingan pegas, yeva tb tu libro de familia si tienes hijos.

    Responder
  4. Pero la peña no lee lo que pone arriba solo es informacion sobre como pedir la vida laboral ya sea por medio de internet y si no el numero de telefono que indica arriba.

    Responder
  5. Lean plis Jajajajaj estaba pensando lo mismo, pero q clase de «gente» anda x akí???. Una tal Cherky te deja los datos para q «alguien» no sé kien se lo rellene kasaksjaksaj y una tal Martha iwal!!! la verdad q cortita es este tipo de gente. Seguramente estén en sus casas esperando a ver si le llega Jajajajajaaj.

    Responder
  6. me llamo saidou diabate con nie/ x7178483-e,yo a cambiar de domicilio al c/rio urbion no 5, p 1c, c-p- 28913,san nicasio,mandame muy urgentemente mis info de vida laboral por alli desde seguridad social nessecita lo dentro 2 dias, mi numero de mobile es 676119189,gracias.

    Responder
  7. nesesito urgente la vida laboral para el miercoles .porque llamo por telefono y no saben mi direccion porfabor digo mi direccion y me lo mandais porfabor nuestrs señora del remei .numero 3 .p.1.p.1.provincia alicante .ciudad elche.y telefofono 603500798.nesesito urgente mente muchas gracias y espero que me lo mandeis a mi direccion.

    Responder
  8. Sabéis si la solicitud de rectificación de vida laboral con certificado digital, es automática o si hay que esperar unos dias para que se refleje el cambio?
    Gracias

    Responder
  9. Buenas tardes, tengo en tramite mi jubilacion x convenio Argentina.España, iniciado en junio 2011, (estoy viviendo en argentina desde hace 2 años) tengo doble nacionalidad, y deseo saber como va el tramite en España porque aqui en argentina figura como: pendiente de contestacion x España, o sea de aqui se envio a la seg. social en agosto ya que esta todo ok en argentina y solo falta que contesten de españa,,,puede ser que demore tanto en contestar??gracias x su atencion.

    Responder
  10. como puedo obtener mi numero de la seguridad social ,que trabaje por el año 84,85 ,se lo agradezco mucho por la informacion que pueda recibir

    Responder
  11. soi jose cambeiro cambeiro nasi 16 1 1948 San lorenzo sierra de outes la coruna espana.
    Trabage en espana 1965/1966 en una empresa de noya ROO BANA La caruna
    y tambien trabage en fracia entreprices monon de abril a agosto de 1966 y en la atualidad
    me encoentro en suiza
    Yo queria saber si en anbos casos an cotizado algo por mi

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?