Consulta Telemática de Expedientes de Nacionalidad Española por Residencia

Los interesados en realizar la Consulta telemática de expedientes de Nacionalidad Española por Residencia pueden hacerlo a través del sitio web que el Ministerio de Justicia pone a su disposición a través de www.mjusticia.es

Para realizar dicho trámite deberá disponer del número de NIE, el tipo y número de Solicitud, el año de solicitud y el número de orden.

Enlace | Consulta Telemática de Expedientes de Nacionalidad Española por Residencia


18 comentarios en «Consulta Telemática de Expedientes de Nacionalidad Española por Residencia»

  1. Pido una explicación por que me rechazan el certificado de antecedentes penales del Consulado de Perú en España, que me solicita por intermedio del Juzado de 1ª Instancia de Instrucción Nº 4 de Palencia .Provincia, me piden que tiene que tener la postilla de la haya, en cuanto este documento esta exento de dicha postilla con El Decreto Supremo 086-2009-RE del 23 de noviembre del 2009. Mi solicitud es R-72761/2010-1, donde tengo que recurrir para que tenga valor dicho documento, por que han esperado dos años y medio para solicitarme dicho documento. Espero una pronta solucion a mi solicitud. Atte.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?