El país de los juegos es una de las páginas de juegos que se mantiene vigente sin necesidad del plugin de Adobe, de hecho, posee un catalogo enorme de juegos, pues ha evolucionado de “país de los juegos” a Poki.com

En Internet existe una gran abundancia de juegos flash, y 3d; sin embargo, muchas de estas páginas dejaron de existir a causa de la despedida de adobe flash player, un plugin que a día de hoy ya no trabaja ni siquiera para la reproducción de videos ¿Por qué? Porque ya los lenguajes de etiquetado como HTML5 lo traen por defecto.

¿Qué es El País de los Juegos?

País de los juegos es un sitio web de entretenimiento, pensado para quienes desean pasar un rato jugando juegos de antaño en 2d, la mayoría de estos suelen cargar muy rápido al tener diseños de dos dimensiones y una carga de archivos bastante reducida con respecto a los juegos que se pueden encontrar hoy en día en 3d.

País de luego es bastante practico y sencillo, ofrece un enorme catalogo en desorden para su página principal, aunque este luego se logra apreciar con mas organización al momento de sacar el menú de navegación.

Actualmente son muchos los juegos de País de los juegos que se pueden jugar en una plataforma 3d, ya que se trata de dispositivos capaces y un internet que por lo mínimo puede correr unos 2mb por segundo, a diferencia de las pocas capacidades existentes en un internet de hace dos décadas.

País de juegos es un recopilado tanto para quienes aman jugar en ordenadores como para quienes buscan conectar con nuevos juegos móviles en línea, sin necesidad de estar descargando en la playstore y sin tener que ocupar espacio en el celular para poder divertirse con ellos.

Juegos de el País de los juegos

En País de juegos encontramos juegos icónicos, clásicos y otros interesantes. Entre los juegos 2d clásicos tenemos desde la mayoría de los Stick Man hasta el Blockade y zomblox. En juegos icónicos por otro lado, podemos sorprendernos de la gran variedad que hay, desde temple run hasta subway surfers, todo esto con mucho interés en ofrecer un rato genial.

La gran mayoría de los juegos ofrecidos en país de juego trabajan con el motor grafico de Unity 3d, este por supuesto se enfoca en graficas 3d, pero afortunadamente, todos los ordenadores actuales pueden correrlo sin problemas e incluso tu dispositivo móvil si puedes conectarlo a un teclado estacionario.

Los juegos en su mayoría son originales, como por ejemplo el temple run, un titulo clásico con una forma básica de juego que de hecho nos recuerda mucho a las horas y horas de Crash Bandicot en el PSone.

Si no tienes el motor grafico de unity 3d por lo general el ordenador te solicitara instalarlo, este paso es rápido y bastante sencillo, aunque bien puedes encontrarte con títulos que no trabajen con unity 3d sino con el antiguo adobe Shockwave y muchas otras formas más, la tecnología lleva la delantera en este punto.

Categorías de Juegos

Las categorías de juegos que ofrece un gran coloso como País de juegos no se queda corto para nada. Podemos encontrarnos con títulos para todo el mundo, incluso para adultos, ya que podemos encontrarnos con títulos de casino que si bien no ofrecen dinero explícitamente, te permiten pasar el rato sin ningún problema.

Entre las categorías de juegos que podemos encontrar para disfrutar en país de los juegos tenemos los siguientes:

Juegos de deportes

Los juegos más básicos que nunca pueden faltar en un catalogo de juegos online. Podemos encontrar en esta área desde los títulos más llamativos de futbol hasta otros deportes de grandes intereses como el Baketball, el beisbol o hasta el cricket, todos estos se encuentran aquí.

Juegos de Mesa

Para entrenar el cerebro mientras disfrutas de una buena partida de Ajedrez, damas chinas o incluso el favorito de muchos, Mahjong, todos estos se pueden encontrar con facilidad en esta plataforma.

Juegos de acción

Para los que aman los títulos bélicos. Olvídate de amor y paz, en los títulos de acción ofrecidos por país de los juegos podras echarte horas y horas de diversión desenfrenada con juegos de la actualidad.

Juegos de chicas

Para las pequeñas y no tan pequeñas que aman los juegos de moda, de vestir y mucho mas, aquí no hay limitaciones de ningún tipo y podrás encontrar muchos de estos como por ejemplo Gatcha Life, donde podrás socializar con otras personas en línea.

Juegos de carreras

La velocidad corre por tus venas con los títulos de carrera que ofrece País de los juegos, incluyendo una versión de Mario Kart que te hará pasar un buen rato. Existen otros juegos de carrera estilo Drag o Need For Speed, todos estos con un estilo de juego maravilloso

Juegos de aventura

Nunca puede faltar un juego que se enfoque de lleno a la aventura, son divertidos y te permiten pasar horas y horas de diversión asegurada.

Existen otras categorías del catalogo de juego pero sin duda una de las más fascinantes es poder disfrutar los títulos multijugador o incluso los masivos en línea como es el caso de los títulos .io como Agar.io por ejemplo.

Los juegos de arcade también estarán, así como una lista de los juegos más populares a los que puedes acceder con tan solo pulsar un botón.

¿Qué tiene de diferente País de los juegos con otros servidores de juegos?

Sencillamente que es mucho más novedoso, grande y atractivo que otros, además, posee una fusión con Poki juegos que lo hace extenderse aun más entre los múltiples juegos que tiene para darte a escoger. País de los juegos está pensando para el puro y sano entretenimiento y es una buena alternativa a mundijuegos.
Si estas buscando pasar el rato solo o con amigos y no tienes juegos en tu ordenador o teléfono, sin duda en País de los juegos te puede servir muy bien ingresar y disfrutar de la plataforma de acción rápida.

Enlace | Poki

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.