Invitaciones Google Wave

Invitaciones Google Wave : Google ha lanzado inicialmente Google Wave con 100.000 invitaciones que las puedes solicitar rellenando este formulario.


67 comentarios en «Invitaciones Google Wave»

  1. Hola. Estaría muy interesado en una invitación. Tengo entendido que te dan varias cuando te registras. Yo necesitaría dos nada más, así que el resto las cedería a quien me invite. Gracias

    Responder
  2. Si alguien tiene invitaciones se lo agradeceria y ademas prometo devolverle las que yo tenga. Me dais los emails que querais y se las mando a esa gente.

    jmontava[arroba]gmail.com

    Gracias.

    Responder
  3. Hola gente, si alguien tiene alguna invitación que le este sobrando le agradeceria que me la envie… soy gran admirador de los productos que google saca al mercado y me encantaria probar esta nueva plataforma. Saludos! (super.lucho@gmail.com)

    Responder
  4. Este es el mensaje concreto:

    «Invite others to Google Wave

    Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please suscripciones people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

    Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

    Happy waving! «

    Responder
  5. Hola a todos, estoy muy interesado en el Wave ¿alguien podría mandarme una invitación? ¿un alma caritativa? es pero que alguein pueda y gracias de antemano. Y colaboraré por aquí posteriormente dejando las invitaciones disponibles. un saludo a todos y nos vemos.

    Famovil@gmail.com

    Responder
  6. Hola muchachones, hablo desde Venezuela. Si uno de ustedes tiene cuenta en Google Wave les pido por favor que me envíen una solicitud. Me encantaría testearla, ya que como Ingeniero siempre debo estar actualizado con las nuevas tecnologías..

    Agradecido de antemano, aqui les dejo mi e-mail para que me haga el favor de invitarme jsgonzalez008@hotmail.com

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?