15+ Aplicaciones para Retocar Imágenes

He recopilado este excelente listado con más de 15 aplicaciones y herramientas para retocar imágenes ya sea desde tu escritorio como con aplicaciones móviles especialmente programadas para editar y retocar imágenes.

  1. Canva se ha convertido en mi aplicación de escritorio favorita tras varios años trabajando con ella para retocar imágenes. Permite editar y preparar imágenes con todo tipo de plantillas y adaptadas especialmente a todos los tamaños y formato de la red y diferentes redes sociales.
  2. Aviary es posiblemente mi aplicación favorita para retocar imágenes con el móvil. Recientemente ha sido adquirida por adobe y se puede instalar tanto móviles Android como iOS.
  3. Izhuk Imaging herramientas en línea para recortar, girar, redimensionar, ajustar el brillo, contraste y marcos de imágenes.
  4. Online Image Resizer – 4u2ges una herramienta en línea para modificar el tamaño de las imágenes.
  5. PicResize herramienta en línea para modificar el tamaño de tus imágenes.
  6. Reshade Gallery mejora la calidad de tus imágenes a alta resolución.
  7.  Quick Thumbnail genera una galería de nuevas imágenes de múltiples tamaños a partir de la foto original.
  8. ResizeImageOnline ideal para implementar la técnica de Zoom in y Zoom out en tus imágenes y volverlas a generar en otro tamaño y perspectiva.
  9. Resizepic minisitio para cambiar el tamaño de tus imágenes.
  10. ShrinkPictures herramienta útil para cambiar el tamaño de las imágenes y publicarlas automáticamente en Facebook y Redes Sociales.
  11. Resize It
  12. Dosize
  13. Resize2Mail
  14. Ezresize
  15. Snipshot

Por favor, si dispones de alguna aplicación para retocar imágenes o utilizas alguna otra no dudes en contactar o dejar un comentario más abajo.

Etiquetas: imagenes



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *