Cuanto tiempo tardas en escribir un post en tu blog

En Twitter me preguntan cual es el tiempo ideal para escribir un post en tu blog. Lamentablemente, creo que no hay una respuesta exacta para esta pregunta pues depende de muchos factores como para quien escribes el post o que quieres conseguir al escribir el post.

Cuanto tiempo tardas en escribir un post en tu blog 1

De todas maneras os pido vuestra colaboración y comentarios para tener todos una mejor idea:

a) Lo más rápido que puedo y normalmente menos de 5 minutos.

b) Entre 10 y 15 minutos.

c) Alrededor de una hora por post.

d) Dos o tres hora por post.

e) Incluso varios días pensando y recopilando información relacionada con el post que quiero escribir.

¡Espero vuestros valiosos comentarios!


9 comentarios en «Cuanto tiempo tardas en escribir un post en tu blog»

  1. Depende, por ejemplo el último que he escrito no me ha llevado mucho tiempo. Pero normalmente mi respuesta es la e) Me gusta documentarme, buscar información. prefiero escribir algo con un poco más de fundamento que escribir con mucha frecuencia. Pero admiro a los que tienen tanta facilidad por escribir. ¡Enhorabuena por el blog! Saludos.
    Montse

    Responder
  2. @Montse @Bocanegra gracias por la respuesta.

    En mi caso personal, la mayoría de mi post los escribo muy rápido (respuestas a y b)

    Tengo que decir que también me encanta tomarme mi tiempo en hacer posts extensos y documentados que me llevan a la letra opción e.

    En mi opinión, es razonable tener diferentes tipos de post más y menos extensos para diferentes cosas que quieres comunicar.

    Responder
  3. Hola Guillen,

    Pues yo depende, si son cosas mías entre media hora y dos horas, claro que luego he de añadir que una vez escrito he de pasar el corrector ya que los acentos no son mi fuerte…
    No suelo escribir muy a menudo ultimamente.
    Un saludo desde Esplugues.
    Mili

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?