Cómo Generar Contenido Automático en tu Blog

Generar contenido automático para tu blog puede ser contraprudecente si lo haces de forma abusiva o sin terminar de dar valor añadido a los contenidos de tu blog.

De todas formas, la generación de contenido automático, sea con la herramienta que sea, puede enriquecer tu sitio web ya sea a través de feeds RSS, vídeos, imágenes o actualizaciones de estado en cualquier Social Media.

5 Ideas para generar contenido automático en tu blog:

  1. API de Twitter. Utilizando la API de Twitter puedes mostrar en tu blogs tuits relacionados con tu post, usuarios cercanos a tu zona geográfica, o tuits recientes de tus amigos o lectores de tu blog.
  2. Fotos en Flickr. Utilizando algunas herramientas en la red puedes mostrar fotos de Flickr en el pie de tus post añadiendo impacto visual a tus entradas.
  3. Vídeos más vistos en Youtube. La API de Youtube permite capturar cosas com búsquedas de vídeos relacionados, vídeos recientes o los vídeos más vistos o votados por los usuarios. Con un poco de habilidad podrás mostrar vídeos relacionados a tu post dentro o al pie de la entrada.
  4. Autoblogged. Herramienta que puedes utilizar para enriquecer tu blog a partir de fuentes RSS.
  5. Automatic Blog WordPress Plugin Plugin de WordPress para generar contenido automático en tu blog.

Encuentra la manera de enriquecer tu blog con contenido automático y haz que tu entradas tengan múltiples formatos: fotos, vídeos, contenidos sindicados y texto.

Disclaimer: ¡Ten cuidado! La revisión manual siempre será necesaria y no debes caer en el abuso de estas técnicas. ¡No hay nada como escribir a puño y letra!


19 comentarios en «Cómo Generar Contenido Automático en tu Blog»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?