www.kiveve.com, aumenta las visitas de tu sitio web con tráfico de calidad

El Kivevé es uno de los platos de comida gastronomía paraguaya que ha dado nombre a un nuevo servicio web para aumentar el tráfico de tu sitio web personal o corporativo accesible desde www.kiveve.com

Si dispones un sitio web o blog de tecnología, juegos, humor, autos o inclusive de entretenimiento adulto (esto no lo quería decir), Kiveve te puede ser de utlidad para aumentar las visitas de tu sitio web.

www.kiveve.com, aumenta las visitas de tu sitio web con tráfico de calidad 1

Cómo puedo aumentar el tráfico de mi web utilizando Kivevé
Los sitios que forman parte de la red de Kiveve insertan un widget dentro de su página. Este widget muestra de forma aleatoria distintos posts e imágenes de otros blogs y sitios de la misma temática. De esta manera el tráfico intercambiado dentro de la plataforma es de calidad ya que los visitantes que ingresan a tu sitio, son lectores de esa temática en particular.

Desde la consola de administración de Kiveve, los webmasters podrán ver en tiempo real como se intercambia su tráfico (La cantidad de clicks enviados y la cantidad recibidos). Además podrán definir el tamaño, el color, el tipo de letra y la cantidad de artículos que mostrará el widget, para combinar con el diseño de su sitio. Todo esto sin necesidad de saber nada de código.

Actualmente Kiveve está aceptando a sus primeros beta testers que quieran formar parte de la red, simplemente debes completar el formulario que está en el sitio y aclarar que tu sitio es en español.

Disponible para WordPress
Podrá ser utlizado para blogs que utilizan WordPress como gestor de contenidos pero todavía no he encontrado un formato de plugin que puedas añadir con mayor facilidad el código en un blog gestionado con WordPress.

Lo positivo: Lo bueno de Kiveve es que el intercambio de tráfico es realizado entre sitios de la misma temática, de esta manera no solamente aumentará tu tráfico, sino que podrás cautivar a los visitantes y convertirlos en lectores habituales.

Lo negativo: Todavía se encuentra en fase beta y habrá que esperar unos meses a ver la bienvenida que le damos los webmasters y gestores de sitio web.

El origen del Kivevé. El kivevé es uno de los platos de comida semi-dulce de la gastronomía popular paraguaya más apetecido y de sabor muy agradable, que tiene como base a un tipo de calabaza, designada en el Paraguay por su denominación guaraní: andaí.

Enlace | Kiveve


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?