Hispashare era uno de las plataformas de internet para hacer descargas P2P, más querida por los españoles, que desafortunadamente fue cerrada por la guardia civil, junto a otros sitios similares. Esto fue debido a la presión ejercida por las grandes productoras que veían sus intereses violentados por este tipo de sitios.

Durante mucho tiempo Hispashare ofreció diferentes maneras para descargar Torrents. Simplificaba en gran manera la forma de encontrar películas de excelente calidad en diferentes formatos. Esto incluía contenido 4K, 3D, BluRay, MicroHD entre muchas otras opciones que ofrecía esta plataforma. Las descargas desde esta plataforma siempre fueron rápidas.

Y aunque fue una excelente plataforma, ya no se encuentra en línea, por las razones comentadas al principio. Cuando se comparte contenido que se encuentra protegido por derechos de autor sin tener el permiso correspondiente, Las plataformas se pueden ver afectadas.

Pero no todo está perdido, existen otras alternativas a Hispashare, que cuentan con buenos Torrens para que puedas descargar y disfrutar de contenidos de calidad.

RARBG una alternativa a Hispashare con contenido variado y actualizado

Esta plataforma se actualiza constantemente y cuenta con contenido muy variado. Es una plataforma de calidad que permite acceder a contenido actualizado y variado. Si eres amante de las películas clásicas y tradicionales, RARBG es para ti una excelente opción.

Cuenta con un amplio catálogo de películas y una lista de sugerencias con los mejores Torrens del momento así como un gran número de tráilers de películas. Como suele estar en constante actualización, sus usuarios siempre contaran con las nuevas noticias de día.

RARBG actualmente se encuentra bloqueada en algunos países, pero es posible acceder a ella gracias a la utilización de los VPN para Torrens. Estos países son el Reino Unido, Bulgaria, Dinamarca y Portugal. Para acceder a su sitio web solo tienes que acceder a rarbg.to

Gnula una alternativa a Hispashare con películas nuevas y de calidad

Desde que Hispashare ya no se encuentra en línea, Gnula es una de las alternativas que muchos de sus usuarios suelen usar. Es una de las mejores plataformas que puedes encontrar en línea, con contenido de excelente calidad. Suele actualizarse a diario y cuenta con contenido que tiene un excelente audio y gran calidad de video.

Sus películas tienen doblaje, además de subtítulos en inglés, latín y español. Puedes encontrar en esta plataforma de manera muy fácil la película que deseas ver, ya que estas se encuentran clasificadas por categorías. Todas sus películas cuentan en cada categoría con una breve sinopsis, que se encuentra en la parte superior de la misma.

Para acceder a su plataforma solo tienes que entrar a su sitio web.

Thepiratebay un sitio entre sitios como Hispashare

ThePirateBay es uno de los sitios más antiguos y mejor posicionados de descarga de Torrents que puedes encontrar en esta lista. Gracias a su última actualización, la base de usuarios de ThePirateBay ha aumentado de una manera significativa, cuando realizó mejoras en la seguridad de descarga de archivos.

Su apariencia minimalista cuenta con una gran variedad de opciones para elegir. Entre su gran variedad de opciones se incluyen también las siguientes categorías: libros y material para adultos, aplicaciones, música, material XXX.

ThePirateBay no aloja contenido. Todo el contenido que puedes ver en esta plataforma proviene de sitios de periódicos, blogs y otras fuentes que se muestran en el sitio. Internet funciona de la misma manera como puede funcionar una biblioteca virtual.

ThePirateBay al funcionar de esta manera, te facilita la búsqueda sin tener que buscar documentos o sitios web en línea en los cientos de sitios que se encuentran en la red. Cuenta con soporte para descargas en sitios como µTorrent.

Esto hace que hace que obtener contenido sea más rápido y fácil. Solo tienes que acceder a su sitio web oficial usando el enlace online.

Torrends una alternativa a Hispashare

Torrents.me es un potente motor de búsqueda de torrents. En principio era llamado Torrents.me y, es uno de los motores de búsqueda de torrents que más se utilizan en la red. www.Torrends.to es un motor de meta búsqueda que cuenta con una interminable colección de archivos que puedes elegir y descargar.

Se considera de las mejores alternativas a Hispashare para descargar torrents. No cuenta con opciones de filtro, como suelen tener otros sitios. Esto hace que sea importante buscar los archivos torrents correctos.

Torrends es un sitio web que te permite actualmente descargar películas, música, anime y aplicaciones. Para acceder a todo su contenido solo tienes que entrar a su página web.

Cliver películas y series otra alternativa a Hispashare

Cliver es una plataforma en la cual podrás disfrutar de los últimos estrenos de cine y televisión en calidad HD. Como usuario puedes escoger entre español o subtítulos cuando estas vienen en diferentes versiones.
Es otra de las buenas opciones que puedes encontrar en línea para la instalación de contenido. Cliver te ofrece un contenido muy completo que se aloja en su plataforma, la cual no ofrece complicaciones y es muy fácil de usar.

Cuenta con un menú de navegación dividido en categorías, el cual se ubica en el panel lateral izquierdo, mediante el cual puedes filtrar el contenido. En esta plataforma puedes encontrar el contenido que desees solo con buscarlo.

Cliver es un lugar desde el que se transmiten series y películas, pero en la barra superior cuentas con un interruptor en el cual puedes cambiar lo que ves mientras navegas por el sitio.

Puedes acceder a esta plataforma con solo hacer clic en el siguiente enlace: cliver.to

Conclusión final

Como te mencione al principio, ante la desaparición de Hispashare, había que buscar buenas alternativas. Las que te he mostrado son las mejores alternativas que se encuentran funcionales en este año 2021.

Puedes probar con cualquiera de las que te proporcionamos y darnos tu punto de vista.

Lo mejor para ingresar a cada una de estas plataformas es utilizar una herramienta VPN. Esto reducirá el riesgo de que se vean expuestos tus datos personales en cualquiera de los sitios que te hemos mencionado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.