Recibe mis contenidos de forma gratuita en tu correo electrónico.

Dontorrent

Dontorrent es un sitio web con una estructura bastante particular, que permite ver estrenos e incluso series completas desde torrent generado. Esta web resulta práctica y eficiente; sin embargo, las necesidades de descargar hacen que algunas personas se sientan poco afectivas al sitio.

Dontorrent en algunas ocasiones puede verse saturado, complicado o simplemente bloqueado, para ello existen diferentes alternativas que nos permitirán seguir disfrutando de las mismas funciones sin necesidad de preocuparse.

Antes de visualizar las diferentes alternativas se debe tomar en cuenta las particularidades de Torrent, pues todas las mencionadas funcionan de esa manera. 

Torrent: el formato rey

dontorrentAntes de conocer las alternativas de Dontorrent, debemos repasar todo lo que conocemos de los archivos utilizados de este tipo. Los Torrents son contenedores que almacenan metadatos de archivos y carpetas. Torrent Utiliza Peer to Peer (P2P) para mantenerse en los diferentes sitios web como Dontorrent y muchos otros.

La intención de Torrent es poder mantener un flujo equilibrado de datos entre un punto y otro, compartiendo datos sin que se saturen los servidores por demanda.  Los torrents son efectivos en transmisión de data, pero requieren de constante comunicación entre emisores y receptores para poder mover el contenido.

Teniendo todo esto en cuenta, podemos encontrar alternativas diversas a Dontorrent en general

Alternativas a Dontorrent

Mejor Torrent

Mejor Torrent por su nombre puede parecer bastante pretencioso, pero de hecho tiene mucho de razón. Es uno de los sitios web más funcionales para descargar archivos torrentes de diferentes categorías y disfrutar; de hecho, se contabilizan actualmente más de 60 mil torrents.

Actualmente se pueden encontrar más de 1900 series y 2000 películas en alta definición. Mejor Torrent es una alternativa más que correcta en la que las caídas muy poco se hacen notar; de hecho, se mantienen en alta como una de las torrents mas activas. 

Vivatorrents

Como si se tratase de una web de películas común y sencilla, Vivatorrents es de las mejores alternativas de Dontorrents en las que se busca el placer grafico de ver la portada de lo que vas a ver.

La gran mayoría de las películas que posee Vivatorrents son en español; sin embargo, también hay opciones para aquellas personas que aman ver las películas subtituladas o en su idioma original. Vivatorrents es un portal que busca estabilidad con la menor cantidad de caídas y lo logra de forma muy correcta en la práctica.

Podría considerarse Vivatorrents como uno de los mejores Torrents para ver series y películas de España y América Latina, pues este lo tiene todo en calidad y también en peso, permitiéndote descarga en poco tiempo  la mejor calidad posible, todo esto con sus tasas de velocidad  superiores.

RARBG

RARBG es uno de los sitios torrents para ver películas centrado en el entretenimiento. Adquiere mucho de lo que es el contenido de Amazon Prime, Netflix y Disney Plus, pudiendo disfrutar de diferentes series e incluso películas de las mejores pantallas streaming que se encuentran actualmente en mercado.

RARBG posee mucho contenido, esto la ha convertido en el blanco de una gran cantidad de países que deciden bloquearla para beneficio del consumo de mercado. Para ingresar en RARBG si esta se encuentra bloqueada en tu país, basta con utilizar un VPN de Europa o Norteamérica, muy seguramente tendrás suerte y podrás ingresar.

RARBG es un sitio web en idioma ingles, puede encontrarse contenido en español aunque este en muy poca cantidad.  En ingles, RARBG se convierte en un mar de contenido fascinante donde podrás encontrar todo tipo de series y disfrutar cada una de ellas en su idioma original.

Sub Torrents

Sub torrents es una web de poco reconocimiento,  pensada para películas de diferentes épocas con la intención de albergar la mayor cantidad de personas. La calidad que ofrecen las películas de este portal son en su mayoría de tipo 720p, aceptable para la comunidad ya que se permite una descarga mucho más rápida; no obstante, hay 1080p de definición para algunas películas de esta web.

Lo bueno de Sub Torrents en cuanto a contenido es que esta se mantiene por sí misma, subiendo contenido  cada día con lo más novedoso del entretenimiento. Las películas y series si bien están ingles, cuentan con subtítulos, de manera que podrás usar esta plataforma y entender todas las películas que quieras.

Kickass torrents

Una de las torrents que se pueden encontrar entre las más nuevas es Kickass torrents, perfecta por tener una gran recopilación de contenida incluso desde su corto inicio. Es una de las plataformas con más demanda y búsqueda de la actualidad, recomendada y amada por muchos en partes iguales.

Kickass Torrents esta activa con más de 1000 archivos de películas y se recarga gradualmente con mucho mas, es la más recomendada para usuarios que quieres hacerse del conocimiento de una buena película que ha sido estrenada recientemente.

The Pirate Bay

Aunque el nombre es particularmente sospechoso, la verdad es que es una ironía de la realidad. The Pirate Bay es una plataforma que opera desde 2003, es popular y polémica ya que se encuentra vetada de una enorme cantidad de países a nivel mundial.

Si accedes por VPN podrás disfrutar de un alto contenido de entretenimiento. Desde las series más aburridas hasta las películas más llamativas e incluso podemos anexar a estar ecuación juegos y deportes en general. Th Pirate Bay contiene una gran cantidad de contenido del cual podremos tomar muchas horas sin duda.

The Pirate Bay es un sitio web de Torrents que además cuenta con un acceso para VIP en el que se ofrece listado exclusivo y mas, no genera bombardeo de anuncios y podría considerarse como una “web limpia” que permite el disfrute continuo sin limitaciones.

The Pirate Bay es una alternativa de dontorrent que en realidad no es alternativa sino  a la inversa; no obstante, es excelente tomarla en cuenta para cualquier situación general.

EZTV

EZTV es conocida actualmente pro a comunidad de streaming TV, esta no trabaja exactamente con torrents pero podría considerarse la forma más pura de alternativa, pues cambia el archivo pero a su vez, también cambia la forma en la que ves Series y películas.

1337X

Una página con un nombre tan particular sin duda alguna puede tener sus pro y 1337X es la alternativa a dontorrent mas completa que hay. Podrás encontrar en este portal desde series básicas hasta opciones completas de anime, documentales, juegos, música y más.

1337X es una plataforma bastante particular que cuenta con su propio apartado para adultos. La descarga de materiales para adulto y el top de de los mas descargados son un plus que no se ignora en lo  mínimo.

Torlok

Otra de las alternativas a Dontorrent  que puedes considerar  sin duda alguna ya que se trata de un listado, un catalogo completo de opciones a escoger, cada una con sus apartados de portadas y diferentes efectos para que no solo pienses que estas descargando Torrents.

Torlok es una web de catalogo en mapeo, puedes encontrar diferentes etiquetas valorables, desde anime hasta música. La web de Torlok no suele estas asociada a conexiones de P2P únicamente, trata con diferente estados de compilación y esto da un total de 4.8 millones de torrents para descargar y poder visualizar lo mejor y más fascinante.

Torlok está recomendado como  una de las mejores  web de torrent para localizar lo mejor en contenido de anime, pues trata incluso con episodios que son difíciles de conseguir en algún otro lado.

Los torrents en el paso de la ley

Las alternativas a Dontorrents están al igual que el primero, ajustadas a  un quiebre a favor de la piratería. Los torrents son generalmente contenido ilegal movilizado de un lugar a  otro sin permiso de sus creadores. La cantidad de archivos movidos por medio de torrents y en forma de P2P convierten esta acción en un posible riesgo, claro que, no son generales ya que la piratería subterránea logras manejarse.

Una cantidad considerable de países realizan bloqueos a los sitios web de torrent para cubrir todo lo referente a la acción de la piratear. Las torrents a pesar de ser creadas en primera instancia como archivos “inocentes para compartir información sin ánimos de lucro” terminan convertidas en un una gran red de piratería en la que miles o millones de usuario hacen vida en el disfrute de contenido de series y películas que están siendo vistas actualmente.

Las web de torrent como comodidad de entretenimiento

Hay muchas alternativas a las de Dontorrent o incluso de una gran cantidad de webs con torrents que utilizan dicha compilación de archivos para  hacer las transferencias de datos más rápidas y así poder llegar a una mejor cantidad de gente en el menor tiempo.

Torrent es una alternativa rentable, pensada para aquellos que les encanta descargar ficheros en una  forma novedosa, con recopilados que luego se convierten en un único archivo totalmente funcional y que además pasa a ser un producto de tu autoría que se mueve a otra área (persona con intención de descarga, así es utorrent en términos sencillos.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de reproducción antigua del Gran Maestro Soviético de Tal | Torneo Soviético de 1960 Piezas de ajedrez ponderadas | Palisandro dorado con 4 pulgadas King
  • Exquisita mano de obra para cada ajedrez, su fieltro acolchado en cada parte inferior garantiza que no raye tu tablero de ajedrez.
Nuevo
KAILE Juego de tablas de ajedrez 3 en 1, juego de tablas de ajedrez de viaje con funda de transporte plegable para principiantes (marrón)
  • Juego 3 en 1: tres juegos clásicos: ajedrez, damas y backgammon, en una caja de madera gruesa práctica. Puedes jugar a cualquier persona que quieras con tus amigos y también puedes enseñar a tus hijos estos 3 juegos de mesa

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?