Recién aplicado el tema Fontella a mi blog personal guillembaches.com

Al final me he decidido a aplicar en este blog el tema Fontella, desarrollado por Granimptetu, de WordPress en español ¿qué tal me ha quedado?

Otros temas disponibles para tus bitácoras con WordPress en español son:

Destacar que he añadido a la sidebar izquierda mi microblog en khaces, dónde te harás una idea de lo que puedo estar haciendo, y los banners en 125×125 de los proyectos en los que estamos trabajando actualmente: Fazkut, que se ha convertido en la mayor red de microblogging en brasil disponible en inglés, español y portugués, Corazonblog, una revista digital de chismes del corazón, reality shows y prensa rosa, Secondchess, el sitio de encuentro de la gente del ajedrez en Internet, y Lleida Escacs Virtual que acumula más de 250.000 partidas de ajedrez jugadas desde Diciembre de 2004.

También te puede interesar comprar mis DVD de Ajedrez en español para la marca alemana Chessbase : El Instinto Asesino en Ajedrez y 10 Lecciones hacia la maestría. Una buena oportunidad para aprender lo poco que se de Ajedrez, eso sí, en el menor tiempo posible: unas 3 o 4 horas por cada DVD.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?