Intercambio de Enlaces con Blogs Personales

Imagino que me has encontrado esta vez a través de Twitter o khaces interesado por intercambiar enlaces. Si tienes un blog personal y te interesa intercambiar enlaces con mi blog añade un enlace como este en el BlogRoll de tu Blog:

Guillem Baches

En el texto «Guillem Baches» la URL «https://www.guillembaches.com» y el alt «Guillem Baches».

Entiendo que no son blogs personales sitios como Cuerpo de Gimnasio o Renta 2010. Así que, si es posible, preferiría enlazar con un blog algo más personal aunque claro ¡no es necesario que la URL coincida exactamente con tu nombre!.

En este blog recibo más de 500.000 páginas vistas al mes y hablo de temas variopintos relacionados con los Social Media, Empleo y Formación, Servicios Online Estatales o cosas banales o apasionantes como el Fútbol o Gran Hermano.

Si te decides, no me preguntes si estoy interesado. Lo estaré. Enlázame y deja un comentario con tus credenciales para poder enlazar a tu blog.

¡Muchas gracias!


23 comentarios en «Intercambio de Enlaces con Blogs Personales»

  1. Si tu blog sirve para aprender: latín, griego clásico, inglés, francés, italiano, español, rumano, catalán, valenciano o portugués, entra en mi blog y deja tu enlace, que lo publicaré, sin necesidad de que sigas mi blog.
    Si tu blog trata de cualquier otra cosa, pero es muy interesante, podría añadirlo a la columna de blogs interesantes. En este segundo caso, sí estaría bien que siguieras mi blog.

    Responder
    • Hola!

      Gracias, el post es antiguo y no estoy intercambiando enlaces, de todas maneras, acepto el comentario con tu link y quedará enlazado de forma permanente a tu blog.

      Gracias por tu aportación. Sigue posteando, me gustan tus artículos sorprendentes 🙂

      Si lo deseas, puedes participar escribiendo un artículo de Guest Blogging que es la forma de colaboración con bloggers que estoy implementando en mi blog.

      Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?