10 reglas de oro para Community Managers

Con el boom del Social Media la profesión de Community Manager ha encontrado un ecosistema excelente para desarrollar su perfil profesional. Tanto si ya desarrollas tu carrera profesional como si te planteas adaptar tu perfil a la posición de Community Manager estos 10 consejos te serán útiles a la hora de promocionarte y desarrollar profesionalmente tus tareas.

Community Manager

Estas son las 10 reglas de oro para Community Managers que deberás tener en cuenta:

  1. Tú eres tu propia marca. Cuida de tu propia imagen, tu nombre y tu identidad digital es tu propia marca y la forma con la que te perciben los demás. No la descuides.
  2. Desarrolla una estrategia propia. Hay muchas maneras de difundir contenidos digitales y generar identidad digital en Internet. Crea tus propios métodos. Experimenta. Cuando algo funciona bien, trabaja con ello.
  3. Realiza una campaña personal. Describe y proyecta lo que puedes hacer para tus clientes. Se claro y concreto y siempre abierto a nuevas opiniones.
  4. Ser CM no significa que seas un líder.
  5. Elige bien tus redes sociales.
  6. Desarrolla tus propios contenidos digitales.
  7. Utiliza herramientas 2.0
  8. La web es tu medio.
  9. No mientas. No te servirá de nada, se honesto y trabajador. Deja que los resultados vengan como producto del buen trabajo.
  10. Unifica tu imagen corporativa. Unifica tu imagen en todas las redes sociales en las que estés presente, demuestra a tus clientes que sabes hacerlo bien.

Más info | Community Manager: 10 criterios para empezar a serlo


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?