Descubre como jugar a Starcraft 2 gratis a través de starcraft2.com.  Los primeros días de los juegos de ordenador de estrategia en tiempo real pueden documentarse a partir de junio de 1988, año en el que salió al mercado el primer juego EverQuest. EverQuest, como se llamaba, fue una idea de Bill Bardman, el creador y líder de un subgrupo de jugadores en línea que empezaron a jugar juntos en 1985. A ese grupo de jugadores también se le dio el nombre de «Primera Orden», porque todos eran inicialmente jugadores de clase 1 de alto, es decir, eran los primeros en la fila para jugar al juego cuando salió por primera vez.

👉 Te puede interesar también echar un vistazo a Minecraft.

La idea que subyace en el EverQuest original, y en la mayoría de los juegos de ordenador de estrategia en tiempo real de hoy en día, es dar al jugador la oportunidad de experimentar algo muy por encima de su nivel de juego, pero todavía dentro del ámbito de la posibilidad de poder completar esa experiencia en la siguiente hora razonable. Mientras que EverQuest sólo permitía a sus usuarios ascender hasta el nivel 58, World of Warcraft, por ejemplo, permite a sus jugadores ascender hasta el nivel 70 en ocho días.

Aunque es posible jugar a un juego de Warcraft sin EverQuest, nunca serás el maestro del juego como algunos de los jugadores que sí jugaron con EverQuest. Algunos de esos jugadores han protagonizado personajes de pocos niveles, mientras que otros han alcanzado «el nivel máximo» de 60, con un personaje que han podido subir de nivel hasta 80.

EverQuest, en su mayor parte, no tenía un programa que permitiera a varios usuarios trabajar juntos para avanzar más en el juego. Ese programa, aintyler timing, hizo que muchos de los interesados en EverQuest abandonaran el juego o se pasaran a jugar a otro.

Como resultado, aquellos que habían invertido tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus personajes de EverQuest se encontraron con que tenían muy pocas oportunidades de ejercitar su personaje en un mundo de juego hasta la aparición del equivalente de los juegos gratuitos en línea, existiendo claramente el personaje como el equivalente jugador contra jugador de un MMORPG.

Algunos de los que habían abandonado los MMORPG, frustrados por el rumbo que tomaban los juegos, decidieron dedicar su tiempo y energía a desarrollar un juego alternativo, más avanzado, que les permitiera jugar junto a jugadores que tuvieran niveles iguales o cercanos a los que ellos habían codiciado anteriormente. triunfar.

Con el auge de EverQuest, así como con la disponibilidad de materiales más baratos de venta al público, aquellos que anteriormente habían descartado los juegos de ordenador de estrategia en tiempo real por ser «inevitables» y «poco atractivos» pudieron empezar a jugar con otros jugadores que también tenían personajes de un nivel comparable. Jugar con otros jugadores ávidos no sólo generó interés en el género, sino que también generó interés por parte de aquellos que anteriormente habían evitado el género por otros juegos.

El hecho de contar con una variedad de jugadores no sólo genera interés, sino que también proporciona una valiosa orientación en el juego, así como unisterio en la interacción social.

Garage Games ofrece un ejemplo de cómo un jugador puede empezar a ampliar su colección de juegos sin tener que invertir dinero, descargando un kit de inicio:

Con un kit de inicio básico, podrás empezar a jugar y jugar a una demo gratuita para probar el juego antes de invertir en la compra del juego completo. Descubrirás que el kit de inicio te da una gran oportunidad de entender cómo es jugar a un juego RTS y probar el juego con un amigo.

Una vez descargada la demo gratuita, tendrás acceso al juego 1 contra 1 a través de la interfaz del juego. También tendrás acceso completo a todas las actualizaciones y contenidos adicionales para el juego. Tendrás todo, desde nuevas unidades y habilidades hasta ver lo que se ha hecho y lo que está por venir en un futuro próximo.

Hay muchos juegos online que puedes probar. A medida que explores la multitud de mundos y experiencias que tienes a tu disposición en RIFT, encontrarás gemas de sorpresa y una jugabilidad (a veces dolorosamente) incómoda.

A lo largo del juego hay muchos efectos como luces y sombras, humo y espejos, bolsas de canicas y, por supuesto, las propias canicas, que tendrás que guardar para tu inventario.

No te preocupes por perder tus objetos cuando mueras. Se te proporcionan tres generosas almas para ayudarte en tu viaje. Estas almas llevan el nombre de fay vosotros mismos, y cada una tiene una magia única que os ayudará en vuestra búsqueda.

Elegir una clase de personaje de Mago es sencillo. Es tu avatar en la pantalla. Lanza un hechizo mágico, luego aclara y repite. La mayoría de los hechizos serán muy fáciles de lanzar, y tu mago no estará en demasiados apuros.

Enlace | Jugar gratis a Starcraft

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.