Descargar Minecraft GRATIS

Antes de entrar en las instrucciones para descargar minecraft gratis paso a paso, es necesario hacer un rápido repaso del juego MineCraft y sus diferentes versiones. Familiarízate con los fundamentos y conoce la diferencia entre las distintas versiones, ya que esta guía analizará las novedades de cada versión desde la perspectiva de SMP.

descargar minecraft

Descargar Minecraft para PC y MAC

Minecraft para PC y Mac se lanzó inicialmente como Minecraft: Pocket Edition en mayo de 2011. Salió a la venta después de la prueba beta de la versión para consolas (Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, además de un puerto para PC) en junio de 2011, como una versión de 59,99 dólares para Microsoft Windows. Minecraft para móviles e iOS le siguió en agosto de 2012 como Minecraft: Pocket Edition para iPhone y iPad, y una versión de 64 bits de Apple para el iPad llamada Minecraft: iPad Edition. Esta versión fue apoyada por la serie de vídeos de Minecraft, Let’s Play Minecraft (antes Let’s Play Minecraft: Pocket Edition).

Minecraft para Android y iPad

Minecraft para Android y iPad comenzó las pruebas beta con dos versiones de iOS, iOS 1.2 y iOS 1.3. La segunda siguió al lanzamiento de iOS 8, con las dos primeras versiones fuertemente optimizadas para la nueva plataforma del dispositivo. Ambas incluían ediciones de juegos diseñadas específicamente para la pantalla más pequeña y el factor de forma más delgado del dispositivo. La actualización de desarrollo más reciente aportó compatibilidad con iOS 8 con trozos de tamaño 2x, con un parche integral publicado en febrero de 2015 que incrementaba la resolución de renderizado del juego para adaptarse al mayor recorte de la pantalla y incluyendo la mayoría de mapas de minecraft. Otra gran actualización de abril de 2015 añadió muchas funciones de calidad de vida para los usuarios de dispositivos portátiles más pequeños, como un menor uso de la CPU en la creación de procesos y el registro de datos en las capturas de pantalla de una fracción de segundo.

descargar minecraft gratis para pc

Minecraft para Windows y Mac fue lanzado en octubre de 2012 como una versión gratuita para todas las personas que compraron una copia de Minecraft: Pocket Edition. Las significativas mejoras de PE le permiten disfrutar de muchas de las mejoras realizadas en las versiones originales para PC y Mac, junto con características adicionales como logros, una interfaz de pantalla dividida personalizada y la posibilidad de modificar oficialmente el juego para Xbox 360 o PlayStation 3. La versión para Windows fue lanzada el 13 de julio de 2013, la versión para Mac en septiembre de 2013, y Minecraft para Windows PC Edition en diciembre de 2013. El paquete PE también se actualizó el 15 de marzo de 2014.

Minecraft para Xbox 360 y PlayStation 3

Minecraft para Xbox 360 y PlayStation 3 fue lanzado en noviembre de 2013. Minecraft PE es una versión no oficial que funciona en servidores, servidores personalizados en la nube y lanzadores de servidores de Minecraft.

Minecraft PE para Android

Minecraft PE para Android debutó por primera vez en octubre de 2014, y utilizaba OpenJDK, un sistema operativo de código abierto desarrollado por Oracle específicamente para los juegos. Utiliza el lenguaje y las API de Java 1.7 para funcionar, aunque incluía una función de carga manual para desinstalar previamente. La versión de trabajo del juego utiliza una versión antigua de OpenJDK, por lo que todas las actualizaciones futuras deben hacerse a través de las compilaciones oficiales que Intel claramente y lolod.called CourtDog de Rust se enorgullece de actuar como el desarrollador oficial en este esfuerzo, ya que es la única persona que realmente ha logrado esto para Minecraft también. Su trabajo está contribuyendo a la estabilidad y los cambios para mejorar la estabilidad, incluyendo cambios en los tiempos de carga en lugares especiales.

Minecraft PE

La versión de Java 9 de Minecraft PE fue lanzada por primera vez el 18 de octubre de 2015, y las versiones más nuevas, incluyendo Java 10, están previstas para soportar las características de servidor y descarga del juego. Una actualización reciente de Minecraft PE para la interfaz de usuario de los perfiles del juego también es compatible con las API para la descarga de mods. La lista de actualizaciones específicas de Minecraft PE se remonta hasta 2013 e incluye puras correcciones de errores, mejoras de estabilidad y nuevas características. La compatibilidad con SMP se añadió a la versión de PC alrededor de junio de 2013.

Nota importante sobre Java Realm en Google Play

Esta guía cubre un sencillo tutorial para instalar y activar Torque Para Minecraft PE en Android o iOS, sin embargo, después de la instalación, ya no hay una habilitación de Java obsoleta, ya que le falta una de las dos instalaciones activas necesarias que se requieren para obtener todos los beneficios que viene con el juego. Java Realms, la última actualización para que Java Realms funcione en el juego para Windows, salió en 2014. De forma similar, Java Realms para Android no salió en 2012, por lo que necesitarás un dispositivo con Android 4.3+ y iOS 10 para jugar. Para mantener estable la versión de Java Realm, basta con entrar en los ajustes, hacer clic en el botón de actualización y descargar Java Realms para iOS 10 cada vez que se inicie el dispositivo.

Minecraft edición limitada

Si quieres un aspecto diferente, o tienes una idea que te gustaría ver añadida a Minecraft, puedes hacerte con una de las Ediciones Limitadas del juego. Esto te permitirá jugar al juego por sólo 24,99 dólares, la edición «Bundle Plus». Además del coste de la descarga, también habrá cosas adicionales disponibles con esta edición, incluyendo un código para hacer un pack de trajes de circuito que se puede añadir a tu jugador de un solo artículo.

Enlace | Minecraft


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?