Tipos de préstamos personales

Los préstamos personales privados los hacen los particulares, normalmente en las opciones de robar a un banco para que les conceda un préstamo personal porque no tienen garantías. Los bancos tradicionales no son tan fáciles de tratar si no hay una garantía que respalde el préstamo. Sin embargo, por desgracia para los consumidores, a medida que el sector bancario se hace más grande, el riesgo de impago de un préstamo aumenta y una mala puntuación de crédito impide a los consumidores obtenerlo. Por esta razón, los bancos sólo prestan si el prestatario tiene una garantía. Si un banco no concede un préstamo, se limitará a acreditarlo con los fondos que tiene y hará lo mismo que haría con un préstamo tradicional, es decir, embargar el bien. Sin embargo, también hay muchosPeer-to-Peer-lenders, también conocidos como peer-to-peer lenders, que están dispuestos a conceder préstamos a largo plazo a personas con mal crédito. Estos prestamistas ganan dinero cobrando un tipo de interés considerablemente más alto que el de los bancos tradicionales.

Programas de préstamos federales

Aunque no tenga ninguna garantía que respalde el préstamo, o el prestamista no esté dispuesto a tomar el bien en reposición y venderlo para obtener un beneficio. Otros programas gubernamentales ofrecen una hipoteca a más largo plazo y una plétora de alternativas que se engloban en los programas de préstamos federales denotados, como el crédito fiscal para compradores de vivienda y el crédito fiscal para compradores de vivienda por primera vez.

La mayoría de los préstamos personales tienen una duración de 5 años, y las penalizaciones por reembolso anticipado expiran al cabo de ese tiempo. Sin embargo, hay muchas opciones para elegir. Algunas cuentas se configuran para préstamos Stafford, mientras que otras pueden configurarse para préstamos PLUS. Hay dos clases diferentes de prestatarios, los que tienen buen o mal crédito, y cualquiera de ellos puede establecer una cuenta con un prestamista o con varios. Los prestamistas que sólo trabajan con consumidores que tienen mal crédito se denominan prestamistas subprima. Algunos prestamistas ofrecen este servicio como una especialidad y ofrecen establecer todo y hacer el trabajo de papeleo para el consumidor, mientras que algunos prestamistas sub prime son simplemente prestamistas que hacen ese trabajo por una tarifa. Sea cual sea su elección, asegúrese de que el prestamista tiene una reputación establecida.

Tipos de interés y plazos de amortización

La mayoría de los prestamistas cobran los tipos de interés y las comisiones como un porcentaje del importe total del préstamo. La mayoría de los préstamos oscilan entre los 5 y los 10 años, aunque existen préstamos personales a corto plazo y aquellos disponibles si el prestatario no tiene historial de crédito. Cuando se cancela el préstamo, se maneja como un pago final y el saldo restante se paga en su totalidad al final del plazo. Como los pagos se distribuyen a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, las cuotas mensuales son asequibles y se mantiene el historial de pagos y de crédito. Los plazos de los préstamos de cuatro y seis meses son comunes y la mayoría de los prestamistas aprobarán medio millón de dólares sin dinero de entrada.

En una casa, hay hipotecas. La hipoteca grava el título de propiedad de la vivienda y, cuando ésta se vende, el saldo pendiente es pagado en su totalidad por la Fed. Este tipo de hipotecas suelen ser comunes y la hipoteca se denomina de tipo fijo. Los préstamos sin garantía permiten al prestamista convertir una casa en dinero en efectivo sin tener que poner nada como garantía del préstamo y a menudo llevan a las personas que no tienen altas puntuaciones de crédito y la incapacidad de documentar los ingresos. Los préstamos sin garantía pueden cubrir una variedad de oportunidades, incluyendo la consolidación de la deuda, la financiación de la educación de los niños, los gastos médicos y la mejora del hogar. Los préstamos con garantía hipotecaria y los personales son los dos tipos más comunes de préstamos con garantía hipotecaria utilizados por los prestamistas privados. El inconveniente de un préstamo sobre el valor de la vivienda es que su casa está sujeta a una ejecución hipotecaria si no paga.

Los anticipos de efectivo y los anticipos del día de pago son préstamos rápidos y temporales que a menudo son atendidos por una empresa de telemarketing o de tarjetas de crédito. Los préstamos suelen ser pequeños, entre 100 y 1500 dólares, y tienen tipos de interés de hasta el 39%. Los prestatarios deben evitar utilizar este tipo de prestamistas porque los tipos de interés y las comisiones pueden ser muy elevados con estos prestamistas.

Los préstamos sobre el título de un coche deben evitarse porque el préstamo costará más que si se utiliza el coche como garantía. Aproximadamente el 70% de los prestamistas de títulos de automóviles ni siquiera cobran comisiones. Si el prestatario tiene que utilizar el coche como garantía para el préstamo de título, el prestatario siempre debe tener un plan para tener el título de vuelta en unos pocos días.

Básicamente, las llaves de una casa más grande o de un mejor coche y comodidades, están disponibles para aquellos que estén dispuestos a pagar más que una hipoteca tradicional. Tener un buen historial crediticio y una carga de deuda manejable es tan importante como tener un buen agente hipotecario. Parece un escenario imposible que alguien pueda terminar con más de lo requerido para un préstamo basado en un crédito garantizado. Sin embargo, conseguir un tipo de interés más bajo (cifra del 80%) con un préstamo de este tipo supone un ahorro muy grande a largo plazo, suponiendo que el prestatario pague de forma constante a lo largo de los 30 o 40 años que tarda en pagar el préstamo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.