¿Merece la pena vender en eBay?

Vender productos en eBay tiene muchas ventajas respecto a llevar tu propio negocio desde cero. Sin embargo, viene con algunas de las molestias habituales que tiene cualquier negocio.

En primer lugar, hay que tener cuidado con el comprador. Naturalmente, algunos artículos se venden mejor en otros sitios de subastas. Pero cualquiera puede decidir publicar un artículo en eBay y esperar que se venda. También existe la opción del envío directo, que tiene ventajas obvias pero también algunas desventajas. Una de ellas es la menor competencia y, si se tiene cuidado con las direcciones de envío, las desventajas no compensan realmente la «competitividad» que se dice que tienen las subastas de eBay.

Otro problema al que puede enfrentarse el vendedor de eBay es la disputa entre comprador y vendedor. Una vez más, lo más probable es que la gente «aguante esos precios de hierro» hasta las fases finales de la subasta. El gasto adicional de los gastos de envío y embalaje de los artículos siempre se verá compensado por el coste de la tarifa de publicación, que es de unos 0,10 dólares por cada artículo.

Una de las mejores cosas de vender en eBay es la flexibilidad financiera que ofrece. La cantidad que obtienes se basa en la siguiente fórmula: pago parcial de la categoría de tarifas de anuncio superior a 25 dólares. Así que si usted está vendiendo artículos de $ 50 por semana en el sitio de los honorarios totales para usted es de $ 150 para el sitio, para las 4 semanas en $ 0,30; $ 30 para 4 semanas en el sitio. Así que, como puedes ver, ¡realmente obtendrás más ingresos del sitio si vendes menos de 25 dólares a la semana! En el extremo superior de la escala, hay personas que están haciendo más de 250.000 dólares al año. Otras personas ganan muy poco.

Es fascinante ver cómo funciona el negocio y comparar los costes de anunciar artículos similares a los que se venden en otros sitios de subastas. Los costes de algunos de los listados más exitosos expiran muy rápidamente, algunos tardan veinte minutos y otros menos de un día, pero siguen dando resultados similares. ¿Cuántos otros sitios necesitará para llevar a cabo el mismo anuncio y negocio de eBay aproximadamente cada tres meses?

Y muchas personas se preguntan qué deberían tener en cuenta a la hora de poner en venta sus artículos. Pues bien, si va a vender en eBay, debería seguirse a sí mismo, al menos estudiando el proceso desde el nivel superior del negocio. Como puede ver, el capital en estos niveles es extremadamente pequeño comparado con el negocio de eBay más parecido al del póker. Alguien que probablemente no se mueva de su trabajo convirtiéndose en un vendedor de eBay desde cero, sólo podría necesitar cumplir con un par de artículos al mes, mientras que alguien que es de alta calidad, muy confiable y tiene más tiempo libre que el dinero podría tratar de ejecutar un negocio de eBay de cincuenta clientes.

En fin, para terminar, cuando decidas ponerte a cotizar en eBay hay algunas cuestiones importantes que debes tener en cuenta:

  1. El título de la página de la subasta y su descripción.
  2. La imagen y la navegación de la página de subastas
  3. Los gastos de envío: ¿cuánto tendrá que gastar?
  4. Las fechas: ¿qué días son los mejores?
  5. Y, por supuesto, los productos a vender.

La mayoría de las personas no consiguen poner en venta el primer artículo que intentan. Por esta razón, es mejor tener listados sus artículos menos exitosos en sitios de subastas de confianza como eBay. Probar los precios te da una idea del mejor momento desde el punto de vista del precio adecuado para dar en el clavo y conseguir el premio gordo.


Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?