Tanto si desea enviar una tarjeta de prepago a sus familiares en la India, como si desea enviar dinero a la cuenta corriente o de ahorro de su cónyuge, enviarse dinero a sí mismo en su país o pagar la matrícula de su hijo para el próximo semestre, la transferencia de dinero puede hacerse de forma más rápida y eficaz que nunca.

enviar dinero online

En respuesta a la demanda de los clientes, MoneyGram ha ampliado su red ofreciendo precios de envío de dinero más competitivos y opciones más flexibles para recibir dinero, especialmente en países donde no hay presencia de dólares. Con una media de 13 millones de clientes y en aumento, ofrecemos nuevas e innovadoras formas de enviar dinero en todo el mundo.

Enviar Dinero Online de Forma segura con MONEYGRAM

Con el Servicio de Transferencia de Fondos Federales de MoneyGram, puede transferir cualquier tipo de pago, incluyendo tarjetas de crédito, tarjetas de débito, efectivo, cheques, cheques de viaje internacionales o certificados de regalo.

No tiene que pasar por el banco para transferir dinero. Puede acceder a sus cuentas existentes, que pueden ser de cliente o de su empresa. Con nuestra Transferencia Federal de Fondos, puede transferir dinero fácilmente y de forma gratuita a cualquier sucursal del mundo, incluso si el banco receptor no participa en nuestra adquisición de SafeNet.

Envíe dinero fácilmente. Se han puesto a disposición métodos cómodos y sin complicaciones para pagar facturas o enviar dinero a través de nuestros distintos sistemas de pago. Puede pagar directamente desde su factura telefónica, en la tienda de comestibles, en el cajero automático de Visa o MasterCard y a través de Paypal sin ningún tipo de comisión. También puede solicitar préstamos de día de pago a través de nuestro sitio y transferir dinero a sus seres queridos.

Los siguientes tipos de servicios monetarios pueden enviarse de forma fácil y gratuita: dinero en efectivo, cheques estadounidenses, giros postales, tarjetas de prepago para móviles y certificados de regalo. Si se combinan estos servicios monetarios, se pueden enviar fácilmente 30 divisas diferentes a muchos lugares, lo que permite realizar pagos de forma eficaz y rápida allá donde vaya.

Si necesita enviar dinero para pagar la matrícula, puede hacerlo fácilmente. Puede utilizar su tarjeta de prepago, o puede elegir una cuenta bancaria a la que enviar dinero. Los estudiantes de colegios, universidades o bases militares pueden pagar la matrícula con cualquiera de estos métodos.

El despilfarro también es una preocupación para muchas personas, ya sea en términos de dinero o de tiempo. Una vez más, una transferencia de dinero puede hacerse rápida y fácilmente a través de una cuenta bancaria o de una tarjeta VISA o MasterCardInternational®, y también puede cambiar el nombre de su destinatario. No tiene que desprenderse de sus preciados dólares al enviar dinero al extranjero y, con determinados servicios, puede obtener las mejores tarifas. Existen los siguientes tipos de transferencias de dinero: efectivo, cheques estadounidenses, depósito directo, números de móvil prepago, transferencias bancarias, cambio de divisas en EE.UU. y transferencia de crédito VISA®. Al combinar estos diferentes servicios de transferencia de dinero, puede enviar un pago para pagar la matrícula en marzo, enviar dinero a sus seres queridos a su vez, o enviar una transferencia de dinero para enviarle dinero a usted.

No importa la cantidad de dinero que necesite enviar, puede encontrar un servicio de transferencia que le permita enviar rápidamente, desde cualquier parte del mundo. Usted elige un método que se adapte a sus necesidades entre una variedad de opciones disponibles. Enviar dinero o realizar un pago puede ser sencillo con nuestros servicios. Ya sea en la India, en el extranjero o en su barrio, puede tener a alguien disponible para recibirlo en cuestión de minutos. Rellene el formulario y un representante se pondrá en contacto con usted una vez que haya programado su cita. También puede hablar con nosotros si necesita enviar dinero para realizar un pago adicional. ¿No es un mal negocio?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.