Cómo ganar dinero con MoneyGram Abrir una cuenta con MoneyGram es sencillo. Hay servicios en línea y compras dentro de la aplicación disponibles para facilitar el proceso. El coste de una transacción individual de MoneyGram es de 5 dólares.

Después de abrir una cuenta, al destinatario se le cobra automáticamente el tipo de cambio vigente hasta 20 dólares por transferencia. Cuando esto ocurre, se le cobrará una media de 9,95 dólares por cada transferencia. Si la transferencia es por un importe superior a 20 dólares, el coste de la transacción se eleva a 19,95 dólares.

Una vez que el destinatario ha recibido el dinero, puede retirarlo inmediatamente en cualquier cajero automático disponible. Le garantizamos que su dinero llegará a donde quiera, cuando quiera y al coste que usted especifique.

Nunca cobramos el cambio y nunca tenemos que retener una transferencia. Nunca hay un retraso en sus fondos y nunca hay gastos bancarios. De hecho, su transferencia es una de las pocas que está garantizada para llegar en el menor tiempo posible, incluso con una mala comunicación entre sistemas.

Puede transferir el dinero a cualquier cuenta bancaria de EE.UU. utilizando una aplicación de banca móvil de MoneyGram. También puede realizar pagos desde su cuenta con depósito directo. Por razones de seguridad, MoneyGram no permite el depósito en efectivo, por lo que tendrá que utilizar un servicio de pago móvil de terceros como PayPal o WebMoney.

No importa qué banco local, empleador o estación de servicio tenga, o qué idioma extranjero hable, MoneyGram está disponible. Puede ponerse en contacto en moneygram.com.

¿Cómo se envía el dinero con Moneygram?

Enviar giros postales es sorprendentemente sencillo. Si desea realizar una transferencia de dinero, simplemente marque su servicio local conveniente de adición al 1-800-500-2265. Nuestro sistema nacional automatizado procesará su solicitud o petición de transferencia de dinero a una tasa de efectivo móvil o tasa bancaria en cuestión de minutos.

¿Qué tengo que hacer para utilizar Moneygram?

Antes de seleccionar la tarjeta de débito de nómina que desee, necesitará una cuenta de nómina válida. Ofrecemos una variedad de tarjetas de nómina para pequeños, medianos y grandes empresarios o autónomos. Necesitará la ruta de la cuenta bancaria y la contraseña de depósito, que está impresa en su talón de pago. Si tiene problemas para obtener sus datos, visite opciones de pago de nóminas.

También necesitará los comprobantes de pago, y el cheque de nómina. Por favor, siga el siguiente paso, y estamos contentos de que usted está eligiendo para completar su transferencia.

✅UNO: La transferencia sólo se realizará con éxito si seleccionas 1º, si seleccionas 2º, tus fondos podrían llegar 1º y no llegar después de 1º.

✅DOS: Las dos opciones no se excluyen mutuamente. La operación más común utilizando las dos opciones es transferir 25.000 dólares a una cuenta bancaria en 3 días.

✅TRES: Uno de los principales beneficios de una de estas dos opciones es la verificación de la cuenta. Siga las instrucciones del formulario inseguro en el reverso de su sobre para llevar y colóquelo en el sobre designado. Cuando esté en la línea de salida, simplemente ponga la tarjeta de débito de la nómina y su tarjeta prepagada. Una vez en la mesa de salida, su cheque le será devuelto por un cajero de transacciones, y tendrá que firmar y obtener una Revisión de Autoridad de Nómina.

✅CUATRO: Si selecciona las tres opciones, su transferencia de fondos será una transacción rápida. Recibirá su tarjeta de débito de nómina y su revisión de autoridad de nómina el mismo día, dependiendo de cuándo haya hecho la transferencia. Si no recibe su Revisión de Autoridad en un plazo de 75 días, devuelva su tarjeta, pague la tarifa para completar la transferencia y vuelva a depositar fondos en su cuenta.

✅CINCO: Las cinco opciones son estupendas si tienes una pequeña cantidad que mover. Transfiere 250 dólares a una cuenta bancaria en 3 días a 5 dólares por transferencia. Si quieres ir más allá, por $500, o $1000, tendrás que hacer más solicitudes. Las tres opciones incluyen transferir todo de una vez, 25 dólares por transferencia. 50 dólares por transferencia.

✅SEIS: Tome $5000 y vaya a México en un viaje de dos semanas, $1000 cada viaje con el miembro de la familia 1 de gumball y QFC. Usted recibirá $5000 de vuelta más $250 cada viaje. Usted todavía puede hacer los viajes de $ 1000 en tres viajes $ 100 por viaje con un miembro de la familia diferente. La transferencia seguirá ganando los $250 por miembro de la familia.

✅SIETE: Haz un viaje de una semana a México, con el miembro de la familia 2. Recibirás 100 dólares en efectivo. Tendrá que presentar dos solicitudes. Una solicitud para la devolución de 100 dólares en efectivo, y una segunda solicitud para la entrega del dinero durante una semana. Lo más probable es que tengas que coger la tarjeta de prepago en las cajas de los comercios cercanos a la puerta, en México. Le recomendamos encarecidamente que considere tenerlas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.