Analizalab es uno de los principales laboratorios de análisis clínicos en territorio español. Si has tomado alguna analítica con ellos, en alguno de sus centros, es probable que hayas recibido un resguardo, como el que me han dado esta mañana para recoger mi analítica, muy parecido al siguiente:

analizalab resultados

Habitualmente, puedes pasar a recoger los resultados impresos en tu centro médico pero si lo deseas puedes acceder a consultar los resultados de análisis clínicos online.

Para poder acceder al informe de resultados desde casa deberás:

  1. Acceder a https://clientes.analizalab.com importante no añadir la URL sin olvidar la letra s en el https debido a que se trata de un sitio seguro con información personal.
  2. Usuario: El número de DNI sin letra (8 dígitos).
  3. Contraseña: Número del Análisis que aparece en el resguardo

Publicaciones Similares

13 comentarios

  1. Esto es un desastre. No se puede acceder como antes a los informes de resultados y si llamas al teléfono de Averroes de Majadahonda tardan más de 15 minutos en atender, si te atienden. PUEDO DEMOSTRARLO CON MI MÓVIL.

  2. Es materialmente imposible ver mi resultado de análisis, he probado de todas las maneras y siempre me da error. Por favor, antes era sencillo y no había dudas. ¿Que hay que poner???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *