Analizalab es uno de los principales laboratorios de análisis clínicos en territorio español. Si has tomado alguna analítica con ellos, en alguno de sus centros, es probable que hayas recibido un resguardo, como el que me han dado esta mañana para recoger mi analítica, muy parecido al siguiente:

analizalab resultados
Accediendo a tus resultados de Analizalab con tu resguardo de análisis clínicos.

Habitualmente, puedes pasar a recoger los resultados impresos en tu centro médico pero si lo deseas puedes acceder a consultar los resultados de análisis clínicos online.

Cómo descargar los resultados de análisis clínicos en el Laboratorio Analizalab

Para poder acceder al informe de resultados desde casa deberás:

  1. Acceder a analizalab.com importante no añadir la URL sin olvidar la letra s en el https debido a que se trata de un sitio seguro con información personal.
  2. Usuario: El número de DNI sin letra (8 dígitos).
  3. Contraseña: Número del Análisis que aparece en el resguardo

El Laboratorio Analizalab es una de las opciones más confiables y populares para la realización de análisis clínicos. Si ya has realizado alguna prueba en este laboratorio, seguramente necesitarás descargar los resultados de tus análisis. En este artículo, te explicaremos los pasos que debes seguir para descargar los resultados de análisis clínicos en el Laboratorio Analizalab.

Pasos para descargar los resultados de análisis clínicos en el Laboratorio Analizalab

  1. Accede a la página web del Laboratorio Analizalab: Lo primero que debes hacer es acceder a la página web del Laboratorio Analizalab. Para ello, puedes utilizar tu navegador de preferencia e ingresar la dirección URL: www.analizalab.com.
  2. Ingresa tus datos de acceso: Una vez que te encuentres en la página principal del sitio web del Laboratorio Analizalab, deberás ingresar tus datos de acceso para poder acceder a la sección de resultados de análisis clínicos. Estos datos te habrán sido proporcionados en el momento en que realizaste tus pruebas.
  3. Busca la sección de resultados: Una vez que hayas ingresado tus datos de acceso, deberás buscar la sección de resultados de análisis clínicos. Esta sección se encuentra en el menú principal del sitio web.
  4. Descarga tus resultados: Una vez que te encuentres en la sección de resultados, podrás descargar los archivos de tus análisis clínicos en formato PDF. Estos archivos contienen información detallada sobre tus pruebas, incluyendo los valores obtenidos y los valores de referencia.

Publicaciones Similares

16 comentarios

  1. Esto es un desastre. No se puede acceder como antes a los informes de resultados y si llamas al teléfono de Averroes de Majadahonda tardan más de 15 minutos en atender, si te atienden. PUEDO DEMOSTRARLO CON MI MÓVIL.

  2. Es materialmente imposible ver mi resultado de análisis, he probado de todas las maneras y siempre me da error. Por favor, antes era sencillo y no había dudas. ¿Que hay que poner???

    1. Entiendo que estás buscando cómo obtener tus resultados de análisis clínicos de la Clínica Altamira. Para acceder a ellos, te recomiendo que te comuniques directamente con la clínica o el laboratorio donde te realizaste las pruebas. Es probable que te proporcionen un portal en línea o un enlace para descargar los resultados a través de la sección RESULTADOS del sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *