Analizalab

Consulta los resultados de tus análisis clínicos a través de la sección de www.analizalab.com «mis resultados»

Analizab se ha convertido por derecho propio en uno de los mayores proveedores de pruebas diagnósticas a nivel nacional ofreciendo servicios de análisis clínicos, diagnóstico por imagen y anatomía patológica a través de su red de centros sanitarios de primer nivel distribuidos por todo el territorio español.

Si recientemente te has realizado unos análisis clínicos en tu centro médico privado es posible que puedas consultar los resultados en la fecha de entrega a través del sitio web de AnalizA accesible desde analizalab.com y completando la información solicitada.

Analizab es un proveedor de pruebas diagnósticas que realiza una gran variedad de pruebas diagnósticas y análisis clínicos en todo el territorio nacional como son los servicios de:

  • Análisis Clínicos.
  • Anatomía Patológica.
  • Biología Molecular y Genética.
  • Pruebas de Diagnóstico por imagen.

De esta manera, dependiendo cual sea la mutua médica en la que estás asegurado, la mía por ejemplo es ASISA, es muy posible que a la hora de hacer un análisis clínico este sea realizado por alguno de los centros médicos vinculados a los laboratorios de Analiza.

🏥 Red de Centros Médicos Analiza

Analiza dispone de decenas de laboratorios de análisis clínicos y pruebas diagnósticas tanto propios como con los que presta colaboración en todo el territorio español.

En el sitio web de analizalab.com podrás consultar tu centro médico o laboratorio más cercano con gran presencia en Madrid, Barcelona y diversas ciudades en Cataluña, Valencia, Zaragoza, Andalucía y muchas otras localidades y municipios en todo el territorio español.

En la web de Analiza puedes encontrar tu centro privado donde hacer tus pruebas diagnósticas y elegir el más conveniente.

Si deseas hacerte una prueba diagnóstica a través de tu mutua deberás pedir cita previa a tu médico para obtener el volante completo de tu analítica. Una vez tienes el volante de tu análisis clínico puedes ir a realizar la prueba a tu laboratorio más cercano.

Analizalab mis resultados online ⚕

Hasta aquí todo bien. Analiza realiza más de 20 millones de pruebas diagnósticas al año y cuenta con un servicio de primera calidad y gran variedad de pruebas diagnósticas de primer nivel.

Pero si te has realizado una prueba diagnóstica en Analiza puedes consultar tus resultados en línea de forma muy sencilla de siguientes tipos de pruebas:

➡️ Resultados de Análisis Clínicos en Analizalab.

➡️ Resultados de Pruebas de Anatomía Patológica.

Para poder consultar los resultados de Analizalab en línea deberás tener un resguardo de la prueba parecido al siguiente que siempre me entregan cuando realizo mis pruebas diagnósticas en mi centro médico vinculado a Analizalab.

analizalab

Por consiguiente, si tienes a mano tu DNI o NIE y el código del resguardo con el número de análisis puedes acceder a la consulta de resultados de análisis clínicos online siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio web de analizalab.com
  2. Haz click en la sección de resultados que aparece en rojo en la parte superior del sitio web.
  3. Selecciona el tipo de prueba para la que quieres consultar tus resultados online.
  4. Ingresa tus datos: DNI y número de resguardo.
  5. Descarga los resultados en formato PDF o visualizalos en tu navegador o dispositivo móvil.

En la pestaña de NIF deberás introducir el número sin ceros por delante y con la letra en mayúsculas. En el Identificador del Informe deberás aportar la clave del resguardo que es única para cada prueba.

🆎 Consulta de Resultados Analizalab en analizalab.com

Puedes acceder fácilmente al informe de tus resultados conectándote a www analizalab com y acceder a la pestaña de resultados de color rojo en la parte superior del sitio web. Utiliza tu DNI o NIE y el código de resguardo para descargar el informe.

⭐ Este informe no está finalizado y no se puede descargar

Si te aparece este mensaje al descargar tu informe ten paciencia. Los análisis suelen estar para la fecha indicada en el resguardo y por lo habitual algunos días antes. Si no puedes descargarlos o los necesitas con mayor urgencia porque te han asignado visita al doctor, ponte en contacto con el centro médico donde hayas realizado la prueba.

⭐ ¿Cuándo puedo consultar los resultados de mis pruebas?

Si tu centro médico trabaja con este sistema de publicación de resultados podrás consultar los resultados del análisis el día indicado en el resguardo. Dependiendo de tu prueba, es posible que puedas hacerlo algún día antes pero dependerá de los requerimientos de cada analítica.

⭐ ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para hacer una analítica si acabas de darte de alta en tu mutua?

Personalmente he estado en ASISA durante todos estos años y he podido disfrutar de los servicios de Analizalab sin problemas. Por lo general, los análisis clínicos no suelen tener carencia en las mutuas por lo que podrás hacerlos en cualquier momento. Es verdad que existen algunas pruebas más sofisticadas que pueden tener una carencia de hasta 6 meses por lo que deberás consultar con tu muta antes de realizarlos.

⚠️ El sitio web de Analiza (analizalab.com) es un sitio web con protocolo de seguridad pero no compartas tus datos personales o código de resguardo con terceras personas.

⚠️ La interpretación de los resultados de tus análisis clínicos deberá hacerla el médico de cabecera o especialista que la haya prescrito la prueba diagnóstica.

✅ Mi Experiencia con Analizab: 10/10

He disfrutado de los servicios de pruebas diagnósticas de Analiza durante cerca de 10 años y a decir verdad siempre han estado en primera línea para realizar las pruebas en sus laboratorios y a la hora de obtener y consultar los resultados de análisis clínicos a través de su sitio web.

Suelo hacerme una prueba de análisis clínicos como mínimo una vez al año y dependiendo de la complejidad de las pruebas prescritas por el médico suelen tardar unos días o hasta un par de semanas.

Por lo general, sueles poder consultar los resultados de las pruebas unos días antes para poder imprimirlos y estar seguro de tenerlos a mano si tienes programada tu visita al médico que te ha prescrito los análisis clínicos o pruebas diagnósticas.

⚠️ Si tienes cualquier problema con el sitio web a la hora de consultar los resultados de tus análisis ten PACIENCIA. La página suele funcionar correctamente y rara ha sido la vez que no he podido obtener los resultados en la fecha indicada en el resguardo.

➡️ En el caso que necesites con urgencia las pruebas o tengas dificultades para acceder a los resultados te recomiendo contactar directamente con el laboratorio o centro médico si tienen este servicio.

➡️ La única vez que no he podido imprimir mis resultados en línea me presencié en el laboratorio y me entregaron los resultados imprimidos sin problemas.

📞 Teléfono Analizalab

Analiza te podrá atender telefónicamente de forma gratuita llamando de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde con el número 902 676 457. Por mi experiencia, si has realizado tus pruebas en uno de los  centros médicos, clínicas o laboratorios vinculados a Analizab es preferible que llames directamente a tu localidad en la que podrás saber los horarios de tomas de muestras, recogida de resultado o incidencia a la hora de obtener los resultado de tu analítica.

También puedes contactar directamente con la empresa a través del formulario de contacto de su sitio web, por teléfono o a través de sus perfiles en redes sociales (Facebook o Instagram) para otras consultas de carácter  mas general.

Enlace | Analizalab


132 comentarios en «Analizalab»

  1. Hola Angel,

    Debes tener un resguardo con tu clave secreta que te debieron dar el día en que te hiciste los análisis.

    Ayer mismo consulté mi última analítica hecha hace 3 meses y pude descargarla en PDF. Los datos que necesitas son:

    1) tu DNI
    2) clave secreta en el resguardo

    La dirección donde debes acceder es la que menciono en el artículo:
    clientes.analizalab.com

    Responder
  2. Hace dos horas que intento solicitar una cita para para un certificado de matrimonioy no consigo entrar en la parte para poner los datos y obtener la cita.
    Solo encuentro pajinas que me cobran 30 euros por la cita yo pensaba que el esta do nocobraba por estos tramites.

    Responder
  3. He seguido los pasos para acceder a los resultados de mi analítica. Tras introducir el DNI y el código del resguardo, me aparece error.
    ¿A alguien le funciona para obtener los resultados de ASISA?

    Responder
  4. Al igual que el resto es imposible conectar con la página. No salen las claves para poder descargar los resultados. El problema es que no puedo recogerlos en la clínica delicias por no estar en Madrid. ¿Que puedo hacer?

    Responder
  5. Al igual que el resto es imposible conectar con la página. Es lamentable que jueguen con las emociones y la salud. No se de quien depende en ASISA este servicio pero es como opositar a una denuncia formal en la DGS y en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

    Responder
  6. Y parece que no cambia. Donde debería aparecer el resultado no pone más que el n. de referencia del análisis. Además, al intentar contactar con ellos, rellenando todas las casillas y jurando y perjurando que «no soy un robot», el sistema se traba y te pide que especifiques «en la casilla correspondiente» la localidad donde te has hecho el análisis. Lo único que ocurre es que no existe casilla donde poner tal información.
    ¿Para qué me lo hago entonces? ¿Para qué están Vds.?

    Responder
  7. yo tuve que llamar por teléfono al Hospital donde me hice el análisis para que activaran el usuario, les di los mismos datos que piden el la web, DNI y contraseña o número de análisis y no se que hicieron pero al momento ya podia abrirlo yo desde mi casa. Eso si, que ahora (pasado un mes) intento abrirlo y me vuelve a salir «login incorrecto» no sé si es que al paso del tiempo los borran…
    Por cierto, ¿sabeis si el número de análisis es siempre el mismo por paciente?, vamos, que de un análisis a otro no varia y siempre ponen el mismo…

    Responder
  8. Este no es un servicio al cliente. Esto es una estafa, porque yo confiaba en poder sacar los resultados por internet y me marche al extranjero. Y no hay forma de hacerlo. ASISA es la responsable de vender servicios que no cumple.

    Responder
  9. Cuando tu analítica todavía no ha sido procesada es posible que recibas el siguiente mensaje:

    Su analitica se encuentra en proceso. Disculpe las molestias. Muchas gracias

    Conforme a la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, el informe con los resultados analíticos tiene carácter confidencial, está destinado al propio paciente y a los centros y los especialistas clínicos y posee finalidad exclusivamente médica.

    Responder
  10. El servidor desde donde se pueden consultar los análisis online debe estar caído, porque no se me abre. Estoy muy descontenta con el servicio porque pensando que podría obtener los resultados de los análisis online, me marché al extranjero y ahora no sé cómo obtenerlos. Por favor, arreglen cuanto antes la página donde poder realizar esta consulta.

    Responder
  11. el servidor no responde, no se pueden consultar los resultados de las pruebas. Estoy en el extranjero y me parece que si esto pasa desde el 19 de mayo (yo me hice los análisis ese día) lo mínimo era prevenirme de la situación-.
    Ténganlo en cuenta, por favor, para próximos casos parecidos
    Y por favor, arréglenlo pronto

    Responder
  12. Esto es horrible, llevo un buen rato buscando mi analítica y no la encuentro….y vuelta a la misma página,….menudo rollo, en lugar de mejorar, empeoramos

    Responder
  13. Menuda chapuza de servicio, me mandan un mensaje donde dicen que ya están los resultados disponibles el la pagina, intento acceder (son tres) dos de ellos siempre error login y el tercero se encuentra en proceso, imposible contactar con ellos, al 902 me niego, busco en no mas 902 y salen dos teléfonos de Madrid, uno siempre comunica y otro hospital moncloa espera….espera….musica clasica….espera…DESESPERANTE. UNA VERGUENZA.

    Responder
  14. CHAPUZA NO….NO LO SIGUIENTE. IMPOSIBLE LOCALIZARLES. Y MIS ANALISIS SEGUN LA PAGINA PROCESANDOSE Y EN MI CLINICA DE VALLADOLID ME DICEN QUE YA ESTAN. QUE VERGUENZA.

    Responder
  15. Guillem Baches en el caso de que no seas asalariado de Analiza deberías comentar que desde que ASISA adquirió la mayor parte de este laboratorio ha centralizado todas las analíticas que se hacen en España en Madrid, de hay el colapso de la página web y la mala calidad de resultados.

    Responder
  16. Hoy he vuelto a recibir los resultados de una analítica de Analizalab. He podido acceder correctamente al sitio web indicado (clientes.analizalab.com) en el resguardo con las claves de acceso que me entregaron el día de la analítica.

    Cada nueva analítica tiene un código de acceso diferente por lo que no se puede acceder al historial de análisis clínicos realizados con Analizalab.

    Responder
  17. He introducido DNI y contraseña y me aparece que el login es incorrecto, como ya les ha pasado a más personas según los comentarios. He enviado dos e—mails para reclamar una solución y como si nada. NO PUEDO ESTAR MÁS DESCONTENTA CON ASISA, DE MAL EN PEOR.

    Responder
  18. Estoy intentando ver mis análisis clínicos y me sale error constantemente.
    Me gustaría que me dieran una explicación ya que es la segunda vez q me pasa en un ańo.
    Estoy totalmente decepcionada.

    Responder
  19. Es imposible poder ver los resultados de mi analisis en la clínica donde toman las muestras te preguntan si los recoges allí o por internet y luego te pones a mirarlo y no puedes, que verguenza

    Responder
  20. Imposible entrar a los resultados de mis análisis.
    Es la segunda vez que tengo que repetir mis análisis por errores en los mismos.
    Por otra parte, he sabido que ASISA tiene que enviar las extracciones, por obligación, a estos laboratorios. ¿Cómo es posible, después de los errores cometidos y la dificultad de acceso? Si esto es así, habrá que cambiar de Sociedad.

    Responder
  21. Otras veces lo he usado sin problema. Hoy sin embargo, no encuentro donde poner mi DNi ni el código, Me lleva de un sitio a otro, sin poder acceder a los resultados de mi análisis.

    Responder
  22. Esto es un horror, llevo toda la tarde para no poder entrar. Antes era muy facil . Mañana me ire a buscarlo !!! Es tan dificil hacerlo mas facil !!!

    Responder
  23. Necesito los resultados de mis análisis de hoy 2 de Nov.pues tengo cita con el cardiólogo mañana 3 de Nov. a las 11horas, al menos las pruebas de interés para cardiología.

    Responder
  24. Hice mis análisis el 28.03.2018 pero no puedo acceder a la página web para sacar mis resultados a pesar de que les necesito
    Yo vivo en Argelia no puedo desplazarme hasta el centro de wellecar de Parla en Madrid
    Ruego enviarlos en mi correo electrónico

    Responder
  25. El 23 de agosto me hice unos análisis y a fecha de hoy no los tengo. Tengo cita con el médico el 4 de septiembre. El
    Único teléfono que facilitan es un 902 de tarificación especial, al cual no voy a llamar.Antes no había ningún problema con los análisis y desde que están Vds. todo son problemas

    Responder
    • Nunca había tenido ningún problema con analizalab para visualizar mis análisis. En mi último análisis tampoco puede realizar la impresión. La soluci&ocuate;n que tomé es dirigirme personalmente al centro médico donde hice el análisis y me lo pudieron imprimir personalmente al momento puesto que al día siguiente tenia cita con el doctor que me había solicitado la prueba.

      Responder
  26. Estoy de acuerdo, es una web muy complicada, veo que ya se han venido quejando desde hace años otros usuarios y no parece que nos hagan ningún caso. No podrían hacerlo mas fácil. Gracias

    Responder
  27. No hay forma de ver mis resultados, voy de pagina en pagina y en ninguna me piden el código ni mis datos para que pueda ver los resultados. Por favor hagan las cosas mas sencillas, No debería ser tan complicado.

    Les ruego me envíen los resultados al mi correo electrónico que indico abajo.

    Responder
  28. La aplicación es mala después de introducir los datos varias veces dice que no son validos en vez de comprar mas laboratorios dedicaran a atender la aplicación y a todos sus clientes que al fin y al cabo. Viven de ellos y son los que mantienen sus laboratorios espero que al menos den una explicación.

    Responder
  29. Estoy intentando acceder al resultado de los análisis que me realizaron el día 17 de septiembre y me resulta imposible, me gustaría que dieran una solución al problema.

    Responder
  30. Llevo varios años entrando pagina antigua para resultados analisis y nunca he tenido problemas a la primera podia descargarlos y desde que han cambiado la pagina no hay manera y ahora hay que desplazarse y cruzarse todo Madrid para recogerlos.

    Responder
  31. me es, imposible acceder a saber mis resultados, ya que cuando marco el enlace, me salen paginas, donde en ningún lado, me sale el usuario y la contraseña para ponerla. Gracias un saludo.

    Responder
  32. Buenos días: Es impensable el mal funcionamiento de esta página, es la pescadilla que se muerde la cola (sale siempre lo mismo, pinche uno donde sea). Ayer, después de varios días intentándolo, conseguí meterme, hoy ya es imposible. Incluso me parece que el laboratorio no funciona como antes, nunca me ha pasado lo que ahora: Mis análisis no están( esto lo sé de anoche), tengo cita para hoy (desde hace seis meses) con el endocrino y voy a tener que cancelarla. De seguir así, perderán clientes. Esto es insufrible.
    Atentamente.
    Josefa

    Responder
  33. Me resulta imposible acceder a mis análisis del día 18 de noviembre, no es posible encontrar el lugar donde poder introducir el DNI y el nro. de analítica, podría ser mas sencillo?

    Responder
  34. No consigo poder ver mis resultados de las analíticas, habéis cambiado las paginas y ahora haga los que haga termino en el mismo sitio , sin poder ver nada, ya que no me da opción a descargar, y lógicamente sin poder escanearla, me podéis decir si tengo que instalar algún programa en mi portátil? Antes de que cambiarais las paginas no tenía problemas. Muchas gracias de antemano.

    Responder
  35. Estoy intentando encontrar los resultados de mis análisis y ha sido imposible.
    La página en la que se accede nos lleva a otras que son propagandas pero de pago, que si las abres erróneamente empiezas con problemas de cargos en tu cuenta.
    Algo tan fácil como es entrar en tu analítica con el DNI y el código, lo hacen difícil istmo.

    Responder
  36. Estoy tratando de entrar en la página para obtener los resultados de mis análisis clínicos realizados en Móstoles y todas las veces me envían siempre a la misma página y no puedo acceder a poner mi dni y mi número de resguardo. Lamento decirles que es una página mala o absoleta. Podían hacerla más fácil. Lo hacen muy complicado. Gracias y ruego me envíen mis resultados al correo electrónico que facilito. La fecha en la que me hice los análisis fue el lunes 2 de diciembre en la clínica Zuber de Móstoles. Gracias y procuren hacer las cosas más asequibles para todos.

    Responder
  37. Por fin he podido acceder después de muchos intentos a los resultados que deseaba tener y que anteriormente les he pedido que me mandaran por correo electrónico. Les indico que ya no es necesario. Gracias y perdonen las molestias. Pero sigo indicando que podían hacer más fácil la obtención de los resultados.

    Responder
  38. Agradecería me enviasen resultados a dirección de correo electrónico que figura más abajo e hiciesen una página que no sea inaccesible al 99 por ciento de las personas

    Responder
  39. La organización telemática para informar a los clientes de los resultados online de sus análisis es una auténtica CAQUITA. Lo que dice DEMETRIO sucede CASI SIEMPRE.

    Responder
  40. Increíble!!! Cómo es posible que lo hayan complicado tanto con lo fácil que era antes ver tus resultados?
    Pueden hacer el favor de simplificarlo? Esto es una perdida de tiempo y una tomadura de pelo

    Responder
  41. Imposible acceder a analizab»mis resultados. La página es deplorable y te conduce a lugares erróneos. Muy mal servicio que, hace tiempo, funcionaba muy bien. Lamentable.

    Responder
  42. Es increíble que puedan hacer una cosa tan complicada. Es como un bucle interminable
    He accedido en otras ocasiones con enorme facilidad
    Estoy perdiendo el tiempo una hora intentandolo, habría tardado menos en ir al laboratorio.

    Responder
  43. Entro en analizalab.com mis resultados y me salen una serie de enlaces, pero ninguno que me pida el DNI y el número de la etiqueta. Lo tienen todo mas complicado cada día.

    Responder
  44. ¿Por que lo hacen tan complicado? No es tan difícil. Ya veo por los comentarios, en los que tanta gente reclama de no poder acceder a los resultados, que ustedes les interesa poco lo que reclamen, pues no ponen una solución al problema. A eso lo llamo falta de profesionalidad y voy hacer una queja al Hospital La Inmaculada, para ver si buscan otro laboratorio para hacer los análisis.

    Responder
    • Lamento la incendia aunque después de casi 8 añs con este laboratorio no he tenido nunca ninguna incidencia en mis análisis clinicos. 100% recomendado. Es posible que tengas problemas de acceso pero recuerda que los resultados no pueden consultarse hasta la fecha indicada y debes ingresas con tu ID y tu código en el resguardo de cualquier otra manera no funciona.

      Responder
  45. he entrado en la página: clientes.analizalab.com y no encuentro por ningún lado donde tengo que colocar los datos para poder acceder a los resultados. ¿Qué falta de profesionalidad¿. Es una vergüenza que existan empresas tan irresponsables.

    Responder
  46. ,Pero qué pencos¡ con lo fácil que consultaba antes mis análisis,,. Vais de mal en peor. Menos publicidad y más personal que atienda adecuadamente a los asegurados: médicos, enfermeros, etc.

    Responder
  47. Reitero lo del cliente anterior. Siempre he podido acceder a mis resultados sin problema, aunque ya el año pasado tuve problemas y encima me contagiaron un virus. Con lo fácil que resultaba y ahora no hay más remedio que acudir a recogerlos con la pérdida de tiempo que ello implica.
    Mary Carmen

    Responder
  48. Cada vez es mas complicado acceder al os resultados.
    Ni es posible en la pagina de analizalab
    Deberia ser mas facilpara un usuario normal. Siempre están cambiando.

    Responder
  49. Hola , estoy intentando ver el resultado de mi analitica de sandre y me hes imposible. Ruego a ser posible me embien el resultado de los mismos a la direccion de correos que adjunto o a mi domicilio.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
SDHouse Caja misteriosa Mystery Box Lucky Boxes Misteriosos Productos aleatorios Hay la Oportunidad de Abrir, como Drones Smart Watches Gamepads cámaras Digitales y más posibles (Color : Multi)
  • REGALO MISTERIOSO: Mystery Box Gaming se refiere a la posibilidad de incertidumbre sobre las mercancías en la caja que compra. El propósito es crear sorpresa y misterio. Tal vez eres suerte! Diferentes sorpresas, regalos inesperados, al igual que tu buena fortuna nunca termina.
Nuevo
Juego de ajedrez de metal para adultos Guardias reales españolas figuras de cobre antiguas, piezas hechas a mano y tablero de ajedrez de madera con diseño de mármol, King 2.75
  • Tablero de ajedrez de madera con patrón de mármol. Este tablero de ajedrez está hecho de tablero MDF de 12 mm. Hay diseño de mármol en el tablero de ajedrez de madera MDF.
Nuevo
HAO BLAI Pieza Plegable de la Pieza de ajedrez del Tablero de ajedrez Antiguo Antiguo
  • Hecho de material de madera de alta calidad, duradero, hermosa textura, excelente mano de obra.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?