Analizalab Mis Resultados Online

Accede a la sección de www analizalab com «mis resultados» que encontrarás en el sitio web de Analiza (www.analizalab.com) para consultar los resultados de análisis clínicos realizados en cualquiera de las decenas de centros médicos vinculados a Analiza distribuidos por todo el territorio nacional.

analizalab

Recuerda que Analizab utiliza un protocolo web de sitios seguros por lo que deberás empezar la URL por HTTPS y deberás tener a mano tu nombre de usuario y contraseña que encontrarás en resguardo de análisis clínico.

🏥 www.analizalab.com Mis Resultados Online

IMPORTANTE: Los análisis de sangre no se pueden visualizar hasta la fecha indicada en el resguardo teniendo en cuenta que se efectúe el acceso de la siguiente manera:
  1. Acceder al sitio web de Analizalab.
  2. Ve a la sección de Mis Resultados que aparece de color rojo en la parte superior dónde podrás acceder a mis resultados de analizalab.
  3. Ingresa DNI y código de resguardo que se te ha entregado el día de hacer la prueba. Ten en cuenta que el numero de usuario es el DNI sin la letra (8 dígitos). La contraseña es la proporcionada en el resguardo.
  4. Visualiza los resultados en tu navegador y descargalos en formato PDF.

Para acceder a tus resultados online deberás tener a mano el resguardo que se te entrega el día de la analítica formado por tu número de documento más identificador de la analítica.

Una vez tienes el resultado puedes imprimirlo, enviarlo a tu correo electrónico o conservarlo en tu teléfono si has accedido desde el móvil.

🧑‍⚕️ Analizalab Resultados Análisis Clínicos

La consulta de tus resultados en Analizalab no debería darte mayor problema. Puede ser que hayas realizado tanto análisis clínico como una prueba de anatomía patológica. En cualquier caso, deberás acceder al la web de Analizalab y hacer click en la pestaña de resultados siguiendo los pasos siguientes:

➡️ Accede a www.analizalab.com.

➡️ Haz click en la pestaña de resultados.

➡️ Selecciona Análisis Clínicos.

➡️ Ingresa con tu NIF y código de resguardo.

➡️ Consulta o imprime los resultados en formato PDF.

⭐ ¿Cuánto tardan en obtenerse los resultados de una analítica?

Los resultados de análisis de sangre suelen estar siempre listos en el día indicado en el resguardo. Por mi experiencia, suelen estar disponibles un día antes y te puede ser útil si necesitas los resultados de la prueba para entregarlos a tu médico de cabecera o especialista que te ha solicitado la analítica.

⭐ No puedo consultar mis resultados online 

¿No puedes descargar tus resultados de Analizalab? PACIENCIA. O bien todavía no están disponibles o algo estás haciendo mal.

Por consiguiente, si no logras descargar los resultados, te aconsejo que te pongas en contacto o vayas al centro médico donde hayas realizado la analítica en caso de que ya haya pasado el día indicado en el resguardo y todavía no puedas acceder a los resultados.

Por mi experiencia de varios años confiando en Analizalab a través de mi mutua ASISA, rara vez he tenido problemas y la única vez que no he podido descargar mis resultados de análisis cínicos fue por incidencia en el sistema.

Finalmente, si todo va bien podrás obtener la analítica de forma impresa en el centro médico para visitar a tu especialista.

✅ Es imprescindible que ingreses con tu clave de usuario (DNI o NIE) y código de resguardo tal y como se te ha entregado respetando el formato en mayúsculas y minúsculas.

✅ No compartas las claves de acceso con terceras personas.

✅ Los resultados de tu analítica deben ser estudiados por el médico de cabecera o especialista que la ha solicitado.

Enlace | Analizalab

43 comentarios en «Analizalab Mis Resultados Online»

  1. No puedo entrar en usuario porque no me sale la opcion
    queria saber si estan los resultados de mis analisis
    Referencia:88544564 Mi nombre es Rosa Perez Pozo
    les agradeceria me dijeran algo necesito los resultados para mañana.
    Gracias un saludo

    Responder
  2. ¿Para que piden comentarios si no se molestan en verlos?
    Hay comentarios desde el mes de Diciembre en el mismo sentido que no se puede acceder a los resultados y aun no han hecho nada para solucionar el problema

    Responder
  3. estoy buscando como acceder al resultado de la analitica de mi madred y no se por donde puede acceder para descargarlo. es imposible
    referencia analititca 88727486

    Responder
  4. A pesar de intentar varias veces consultar los resulotados de mis análisis me ha sido absolutgamente imposible lograrlo. Esto no ocurría antes y al parecer me ha pasado a mí sino a muchas otras personas. Por favor solucionen el problema que tiene su sistema informático y no nos hagan perder el tiempo.

    Responder
  5. es una tomadura de pelo estoy una hora intentando entrar y no hay manera valla tela de informaticos
    mi clave es 88256932 y88256931, haber si ustedes pueden y me dicen algo

    Responder
  6. Creo que su página está en reformas hace tiempo.Cuando por fín tengan un enlace para ver resultados.PODRÍAN PONER EL ENLACE AQUÍ PARA QUE LO VEAMOS LOS PACIENTES?
    Muchas gracias.

    Responder
  7. Tampoco yo puedo acceder a los resultados.Essto no me parece aceptable. No me quiero cabrear pero sí que haré una denuncia de esta tocadura de pelo…ya os diré algo…

    Responder
  8. Los análisis de sangre no se pueden visualizar hasta la fecha indicada teniendo en cuenta que se efectúe el acceso de la siguiente manera:

    – Acceder al sitio web a través de analizalab.com/webresultadosanaliza

    – Es necesario seleccionar la provincia. Si la provincia existe –> seleccionar. Si la provincia no existe –> acceder por otras provincias.

    – El numero de usuario es el DNI sin la letra (8 dígitos). La contraseña es la proporcionada en el resguardo.

    Responder
  9. cada vez lo están poniendo más difícil. Hace no mucho tiempo se sacab a el resultado del análisis a un sólo clic. Ahora nos oblikgan a tragar anuncios y si no andas con precaución te colocan la suscripción a algo.

    Responder
  10. Buenas noches: Sigo sin poder acceder a los resultados de mi análisis y, después de varias horas lo consigo y parece ser que el informe no está acabado y por ello no se pude descargar. Una de dos: O alguien está interfiriendo o quienes tienen que hacer este trabajo son unos inexpertos o ineptos.
    Por otro lado, ¿qué misión tiene el señor Guillermo Baches en esta página? Porque cada vez que intento meterme en Analizalab aparece él y, si no he entendido mal, asesora sobre ajedrez, trámites, extranjería y empleo. Temas que no tienen que ver con lo que me ocupa.
    Por favor, a quien corresponda, tome las medidas oportunas para subsanar esta situación que, en mi caso, me ha perjudicado gravemente pues he tenido que cancelar mi cita con el endocrino, cita que tenía desde hace seis meses.
    Atentamente.
    Josefa

    Responder
  11. No me salen el resultado de mis análisis , me dice que no tengo los permisos para la descarga en PDF y no encuentro donde poder dar permisos , además un análisis de orina hace 5dias que lo hice y el tercer día por la noche me decía que no me los podrían mostrar por no estar hechos con otra compañía el análisis de sangre y orina tenían los resultados el mismo día al medio dia

    Responder
  12. Imposible poder descargar los resultados de mi análisis.
    ¿Se podrá hacer algo para que el interesado pueda acceder a los resultados de sus propios análisis de una forma segura, fiable y sobre todo más fácil?

    Responder

Deja un comentario

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?