Duplicado Carnet de Conducir

Las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico, previa solicitud de los titulares de un permiso o licencia de conducir en vigor, expedirán duplicados de los mismos en los casos de sustracción, extravío o deterioro del original.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • Solicitud en impreso oficial que puede obtenerse en esta página web (apartado de Modelos o en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.
  • Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.
  • Una fotografía actualizada, de 35 x 25 mm. (si su permiso está expedido en soporte de cartulina. En el caso de permiso expedido en tarjeta de plástico, no es necesario aportar fotografías.)
  • El permiso o licencia de conducción original, en los supuestos de solicitud de duplicado por deterioro, variación de los datos y, en este supuesto, además, el documento que acredite la variación de los datos que figuran en el permiso o licencia.

TASA

Su cuantía varía anualmente.

Enlace | DGT


Deja un comentario

Nuevo
Zhou-YuXiang Memoria Ajedrez Padre-Niño Adulto Color Memoria Tablero Juego Juguete Ajedrez Madera Niños Juguetes Educativos
  • 1. Excelente calidad: hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor.
Nuevo
Zhou-YuXiang Futbolín ganador juego de mesa rebote ajedrez padre-hijo rebotar ajedrez interactivo pelota volante juguete de hockey de escritorio
  • 1. Vida colorida: el jugador utiliza una banda elástica para lanzar el disco desde la puerta hasta que no haya disco al lado.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?