Cómo Ahorrar Dinero

La mayor área de recorte de costes en todos los ámbitos es la de la alimentación, cuyos costes se reducen a un ritmo anual cercano a los 500 millones de euros. Es un mito creer que los supermercados le pondrán en el plato los alimentos más sanos y frescos por menos, pero esto está ocurriendo, y los consumidores se están ganando una digna recompensa. A menudo, la respuesta al exceso de dinero siempre está en la Competencia: no se deje engañar para pagar más por artículos no esenciales reduciendo los gastos menores, como la compra excesiva, la comida para llevar, la comida para llevar, etc.

ahorrar dinero

Ahorrar Dinero en el Hogar

Se puede ahorrar mucho dinero siendo más cuidadoso con el lugar donde se hace la compra, sobre todo en la adquisición de productos frescos. Para sacar el máximo partido a tu dinero, debes planificar tus compras en torno a las cosas que se van a gastar más tarde y, como en todo lo demás, echa un vistazo a la zona adecuada para encontrar cosas que te puedan apetecer. Si hay una oferta de BOGOF (compre uno y llévese otro gratis) en algo que necesitará durante los próximos meses, casi puede garantizar que será una ganga, especialmente si ya está en su armario. Siempre que sea posible, compre fruta y verdura de temporada. Recuerde hacer acopio de productos esenciales en los supermercados, llamando a los beneficiarios o pagándoles cualquier cantidad por adelantado no ahorrará ninguna cifra si puede conseguirlo a mitad de precio. El dinero gastado sabiamente es dinero ahorrado. Obtenga siempre un recibo, o incluso mejor, por qué no ir a un lugar dedicado a que le envíen por correo electrónico los recibos de sus compras para que tenga un respaldo en línea. Todo tiene una historia de ahorro de costes, ¿por qué no pensar en sus propias finanzas?

Reducir Gastos del Hogar

El coste de la electricidad, el del gas y el del automóvil siguen preocupándonos, pero nunca es tarde para tomar medidas para aprovechar al máximo los ingresos y conseguir que los responsables de nuestras finanzas pongan su granito de arena. Pagar la tasa de homeplus en su bono, por principio, sólo significa que el coste para establecer su sobregiro será más alto que el de establecerlo tal cual. Las comisiones por sobregiro no tienen sentido, y mejor que pagar intereses por fondos que no tienes. Olvídese de la fidelidad a su banco, y pásese a otro en cuanto pueda para ahorrar aún más.

Ahorrar dinero en vaciones

Si está planeando unas vacaciones, ya sean internacionales o nacionales, utilice una caja de ahorros para cubrir cualquier gasto inesperado que pueda surgir. Adquirir una hipoteca propia de un banco o una sociedad de crédito hipotecario para la mayor parte de tu hipoteca significa que el banco no te perseguirá por falta de pagos o por un mal crédito y te dejará quedarte en una propiedad gratis. No se deje llevar por la idea de entrar en Internet y ser un miembro de pleno derecho de las cuentas de crédito – muchos bancos ofrecen una alternativa sin garantía que puede proporcionar el mismo ahorro de costes domésticos, pero a la mitad de precio, con un tipo fijo a largo plazo. Tómate un momento para entrar en Internet y averiguar cómo puede ser más barato, y luego llama a tu nuevo banco y ponlo a tu nombre.


Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?