Khaces, se presenta la voz del pueblo

La web de microblogging, Khaces, ya tiene en marcha aquella novedad que comenté el otro día, eso que tenían que presentar, hoy se ha puesto en funcionamiento, la voz de Khaces.

Es el mismo servicio que uso en este blog, el sintetizador de voz (lector de textos) de Vozme. En Khaces han puesto la voz femenina. La lectura de textos tiene el mismo resultado que aquí, puede gustar o no, pero es una novedad, un nuevo servicio.

El que quiera puede probarlo, escuchar la voz de Khaces. Participar en esta nueva implementación ha sido divertido, aunque mi trabajo fué más bien breve, pero mi grano de arena está puesto.

Otra de las novedades, un pequeño panel que nos muestra la gente online, algo que era de esperar y bastante solicitado. Con esto terminan, por hoy las novedades, hay más cosas pendientes, pero cuando se hagan públicas hablaré de ellas.

Via: JP-Geek Enlace: khaces


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?