Inversión Inmobiliaria

¿Cómo saber si hago una buena inversión inmobiliaria? ¿Quién hace una inversión inmobiliaria?

Es probable que su cartera de propiedades de inversión se haya ido desarrollando con el tiempo y que se haya animado a adquirir más y más propiedades en cada ronda sucesiva de inversión inmobiliaria. Con el tiempo, estas propiedades pueden haber aumentado su valor, pero el proceso de compra y venta también tiende a cambiar y mejorar con cada nueva compra. Ahora, se ha añadido un giro más. Cada compra o cada propiedad ha creado la necesidad de conseguir dinero para financiar la siguiente compra y así el ciclo se va repitiendo poco a poco.

inversion inmobiliaria

Con cada nueva venta de propiedades, también se le paga parte del dinero que ya había gastado en la ronda anterior. En cierto sentido, el propietario está pagando al inversor por el uso de sus fondos. Cada operación tiene también el potencial de crear otro dinero de inversión de los nuevos compradores.

Sin embargo, hay un gran número de inversores que no tienen los recursos necesarios para seguir utilizando sus propios fondos para apoyar sus inversiones inmobiliarias, por lo que recurren a los prestamistas hipotecarios para conseguir los fondos para la inversión inmobiliaria.

Tener la posibilidad de cotizar una hipoteca a alguien era una gran comodidad y esto permitió a muchos inversores inmobiliarios utilizar los fondos necesarios para realizar la siguiente inversión inmobiliaria. Cada vez más empresas de inversión ofrecían hipotecas allí para darles los fondos necesarios para hacer la siguiente compra. Esto permitía al inversor inmobiliario realizar otra inversión y repetir el ciclo si lo deseaba.

A medida que pasaba el tiempo y se establecían más inversores, cada vez era más fácil encontrar tipos de interés hipotecarios competitivos. A medida que aumentaba la oferta de hipotecas a bajo precio, se incrementaban las posibilidades de abuso y de venta indebida.

Prestamos Hipotecarios

La cantidad de prestamistas hipotecarios que ofrecían hipotecas de inversión creció y el atractivo de ser rico en fondos con fines de inversión se evaporó entonces.

En algún momento, el inversor inmobiliario se quedará sin fondos para comprar la propiedad. Si ha podido conseguir, por ejemplo, una hipoteca de compra para alquilar al 50% con tipos competitivos, podrá comprar la propiedad con los fondos de que dispone, pero no tendrá que poner nada de su propio dinero. Esto significa que puede sentarse, añadir más tarde, elaborar una lista corta de propiedades para comprar algunos años más adelante y obtener un ingreso mensual fiable con poca contribución propia. Esto significa que el inversor inmobiliario puede dejar de conducir el coche, en lugar de tener facturas que pagar, pero sigue disponiendo de los fondos que ha ganado. Siguen pudiendo realizar otras inversiones.

El inversor inmobiliario sólo tiene que sopesar todas las variables y asegurarse de que la configuración tiene el mayor sentido. Si la configuración va a ser demasiado complicada, puede ser mejor pasar a algo más sencillo.

Cuando se trata de utilizar parte o la totalidad de los fondos necesarios para una propiedad de inversión, los rendimientos que ofrece la hipoteca de inversión resultan ser más importantes que el pago de los intereses de la hipoteca. A largo plazo, el uso de hipotecas de inversión para financiar la inversión ha proporcionado a muchos inversores el rendimiento del 100% que necesitan para compensar los costes de gestión y otros riesgos asociados.

Rendimiento Inmobiliario

Y, por último, como saben la mayoría de los inversores inmobiliarios, los rendimientos a largo plazo aumentan hacia el final de la carrera de muchas inversiones inmobiliarias. El uso de las hipotecas de inversión ha permitido a los inversores inmobiliarios obtener muy buenos rendimientos en los últimos años, que empiezan a ser cada vez más rentables. Las hipotecas de inversión inmobiliaria son, por tanto, un área en la que el propietario debe buscar asesoramiento.


Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?