Para recibir el Informe sobre bases de cotización debes rellenar un formulario adaptado para Solicitud en el Sitio web de la Seguridad Social.

El envío de los informes de situación de cotizaciones solicitados a través de este servicio se realizará al domicilio del solicitante existente en las bases de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

#1: Datos Identificativos

Datos del trabajador correspondientes a su número de Seguridad Social y a su Documento Identificativo (DNI, Pasaporte, NIE).

#2: Período de Liquidación

Mes y año del ejercicio al que corresponden las Bases de Cotización declaradas por la empresa.
En el caso de períodos plurimensuales, las Bases de Cotización se han distribuido entre los meses que integran tales períodos.

#3: Código de Cuenta de Cotización

Identifica el Código de Cuenta de Cotización de la empresa para la que ha prestado servicios en el período al que se refiere.

#4: Nombre de la Empresa

Razón Social correspondiente al Código de Cuenta de Cotización indicado.

#5: Bases de Cotización

Bases declaradas por la empresa en el mes de liquidación y año correspondiente, consignadas en Euros.

Enlace | Seguridad Social

Publicaciones Similares

10 comentarios

  1. Holla todos,

    Mi prgunta es llo vivo en Olanda i tengo el dni caducado i lo tengo que rebonarlo , entoces que tengo que acer aora mismo llo me voi el ano que viene e fin de julio 2011 a Melilla de vacationes , puedo en ese tiempo rebonar mi dni en la comisaria alli en Melilla o tengo que acer una cita a Madrid primero . Bueno quien me puede lludar lo que tengo que acer cuando llo me voi de vacationes a Melilla , por vavor alludame en este situecion , porque llo no tengo experencias. Bueno sie ustedes me puden lludar.

    Gracias Jose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.