Servicios Públicos de Empleo

Son ya la mayoría de las comunidades autónomas las que tienen su propia Oficina Pública de Empleo Virtual en Internet. Destacan como pioneras el Servicio Andaluz de Empleo y el Servei d’Ocupació de Catalunya . En las regiones de La Ciudad Autónoma de Ceuta, La Ciudad Autónoma de Melilla y en El País Vasco gestiona el Servicio Público de Empleo Estatal.

Aquí tienes una lista de enlaces donde podrás encontrar las oficinas públicas de empleo virtuales disponibles en tu comunidad:

Si quieres dar un paso más alla que los servicios públicos puedes navegar entre los portales de anuncios de empleo clasificados como Infojobs.net, Trabajo.org, Infoempleo.com, Trabajos.com o Laboris.net.

Además te recomiendo que crees tu perfil en redes sociales profesionales como Linkedin, con más de 35 millones de profesionales, Monster, o Xing la marca alemana que adquirió Neurona en España.


2 comentarios en «Servicios Públicos de Empleo»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?