Cambiar Contraseña Facebook

Cómo restablecer la contraseña de Facebook

Para cambiar tu contraseña en el sitio web de Facebook, tienes que visitar el botón de Cuentas. Selecciona la cuenta que utilizas y luego haz clic en el botón Iniciar sesión. Haz clic en el botón Cambiar contraseña para continuar.

Después de hacer clic en el botón Cambiar contraseña, introduzca su nueva contraseña y haga clic en el botón Probar configuración de la cuenta. Esto le presentará un asistente para el restablecimiento de la contraseña. Básicamente, le pedirá que rellene las tres categorías con su contraseña actual más la contraseña que desea establecer.

Ocupa la primera categoría significa que su contraseña se borrará después de rellenarla en el formulario. Si su formulario tiene una imagen, un breve resumen y otras cosas, entonces haga clic en el botón Siguiente. A continuación, haga clic en el botón Restablecer contraseña. Al hacer clic en este botón, se le pedirá que complete el registro haciendo clic en la casilla de verificaciónMostrar contraseña protegida.

A continuación, le pedirá que busque todas las contraseñas, para que pueda restablecer su contraseña. Seleccione la unidad correcta y escriba el número de cuatro dígitos de la cuenta del dispositivo que está utilizando Netflix. Netflix le dará entonces una contraseña que desbloqueará la cuenta.

El procedimiento completo sólo dura unos segundos. Una vez finalizado, se le pedirá que reinicie el ordenador. Cuando el ordenador se reinicie, se te pedirá que vuelvas a entrar en la cuenta. Podrá configurar la nueva contraseña y el acceso a esta cuenta.

La conclusión es que puedes restablecer fácilmente tu contraseña utilizando esta página web. Sin embargo, si necesitas más instrucciones, siempre puedes hacer clic en el botón de restauración de recursos en la esquina superior izquierda de la ventana de la cuenta de Netflix. Esto te llevará a una página de tutorial que te ayudará a restablecer tu contraseña.


Deja un comentario

Nuevo
Juegos finales de ajedrez 3: juegos finales de piezas principales con CD de arte de guerra
  • Aprende los extremos de la reina, roge contra piezas menores, Queen contra Rook y Queen contra dos Rooks.
Nuevo
Zerodis Five-in-a-Row Chess Toy Niños Flying Chess Kid Interactive Desktop Game Puzzle Toy para Baby Party
  • 【2 formas de jugar】 Volar ajedrez y gobang dos tipos de juego, dale más diversión al bebé.
Nuevo

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?