Cómo Encontrar Gente en Facebook

Si es la primera vez que utilizas Facebook, abre tu cuenta y la aplicación de Facebook. A continuación, haz clic en el botón Stream en algún lugar de tu página. Esto te llevará a la página de tu línea de tiempo, donde puedes empezar a buscar personas con las que conectar o buscar personas por ubicación.

Búsqueda de ubicación con Facebook

Para empezar a buscar personas con tu cuenta de Facebook, tendrás que configurar los términos de búsqueda. Encuentra las personas o lugares que deseas buscar haciendo clic en el cuadro de búsqueda. Sin embargo, ten en cuenta que puedes buscar personas utilizando sus nombres, apodos, edades, direcciones, números de teléfono y utilizando el nombre de la ciudad, el estado y el código postal si quieres buscar personas basándote en otros criterios como de dónde son, cuántos kilómetros hay entre su ubicación yFacebook Homepage

Si el nombre de una persona que ves en los resultados de la búsqueda parece ser el mismo nombre, querrás quitar el símbolo que significa que es una búsqueda inválida. Después, si llegas a la página de perfil de una persona, verás una palabra subrayada en azul para el nombre de la persona. La media, que significa «para la mayoría», es el número relativo al número de personas que utilizan el término. Por ejemplo, el número «diez» es un promedio de diez personas, así que cuando veas el término «promedio» significa que el usuario se refiere a un promedio de diez personas. Utilice el ratón para resaltar la palabra para su búsqueda. Cuando hayas resaltado la palabra, pulsa el botón «enter» de tu teclado. Aparecerán los resultados de tu búsqueda.

También puede buscar utilizando diferentes combinaciones de la letra «L». Puedes escribir la letra «L» y aparecerá la palabra para la búsqueda. Una vez más, resalte la palabra para su búsqueda y pulse Intro. Esta vez, sin embargo, si los resultados salen cero personas estarán presentes. No has buscado; Facebook no ha podido hacerlo. Sin embargo, si lo hiciste, una búsqueda del nombre de la persona te mostrará su página de perfil, que incluye los nombres, apellidos y amigos de Facebook. Puedes elegir conectar con ellos o no haciendo clic en la flecha que aparece junto a su nombre.

Cómo manejar estos resultados

Puede ignorar estos resultados. Si el nombre de una persona no aparece nunca en el cuadro de búsqueda de la izquierda, puedes incluirlo en el cuadro de búsqueda de la derecha, lo que hará que aparezca su página de perfil.

Utilice la frase «estoy buscando» antes de su término de búsqueda. Esto calificará la frase de búsqueda para que puedas usarla cuando quieras.

Pero cuando aparecen los resultados de la búsqueda, puedes ignorarlos o hacer clic en la flecha para ver más resultados. Jugar con las diferentes frases que se introducen en el cuadro de búsqueda puede ser muy interesante.

La página le pedirá que pulse la barra espaciadora para empezar. Pulsa en la flecha y aparecerá un recuadro donde podrás introducir la frase. Nota: Si estás en Facebook, puedes pulsar el icono de la estrella en la esquina superior derecha del cuadro para obtener una línea de texto adicional.

Una vez que hayas pulsado la barra espaciadora, verás que aparece un cuadro de búsqueda con un montón de términos de búsqueda diferentes. Alrededor de la mitad de la fila de resultados, verás el nombre de la persona que publicó el comentario original en Facebook. ¡Enhorabuena si has encontrado a la persona que dijo la frase!

Si no encuentras nada, tienes que buscar un post diferente de la persona que dijo originalmente la frase. De nuevo, como el post original aparece en el cuadro de búsqueda de la izquierda, sabes que si es así, tiene que ser un post duplicado.

Ahora, si estás en una red social, en lugar de utilizar el cuadro de búsqueda, puedes hacer clic en el icono de la flecha hacia abajo. Esto le dará una lista desplegable de resultados de búsqueda.

Si nadie más utiliza la frase, déjala. Si no, haz clic en el icono de la estrella y busca manualmente a la persona que ha publicado el comentario.

Una vez que haya encontrado la entrada, puede hacer clic en el icono de la flecha hacia abajo y desplazarse manualmente hasta el final de la página.

Si tienes suerte, encontrarás el perfil de la persona y podrás ver sus fotos. Las personas son captadoras de pantalla y puedes obtener un montón de fotos de su perfil. La mayoría de las veces, el nombre de la persona con más likes que aparece en el chat será la fama de la persona. Puedes ver la popularidad de la persona comparando su captura de pantalla con la lista de amigos.

Por lo general, las personas con formación empresarial inician un negocio porque tienen necesidad de ingresos. El emprendimiento es una buena manera de crear algunos ingresos con su negocio. Así que empiece con su blog, aplicación o cualquier otra actividad que requiera que piense lógicamente en cómo obtener el beneficio.

También puedes vender los productos que veas en el jardín de tus sueños.


Deja un comentario

Nuevo
Juegos finales de ajedrez 3: juegos finales de piezas principales con CD de arte de guerra
  • Aprende los extremos de la reina, roge contra piezas menores, Queen contra Rook y Queen contra dos Rooks.
Nuevo
Zerodis Five-in-a-Row Chess Toy Niños Flying Chess Kid Interactive Desktop Game Puzzle Toy para Baby Party
  • 【2 formas de jugar】 Volar ajedrez y gobang dos tipos de juego, dale más diversión al bebé.
Nuevo

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?