Cómo Eliminar mi Perfil de Facebook

Si has llegado hasta aquí es porque estas aburrido de Facebook. Aquí te contamos algunas ideas para eliminar definitivamente tu perfil y no tener que preocuparte por tu presencia online en el futuro. Aunque te vas pero seguro que volverás aquí te dejo una recopilación de enlaces que explican de manera más detallada cómo borrarse de Facebook para siempre:

El procedimiento es rápido , sencillo e indoloro. De todos mdos, antes de borrar definitivamente tu cuenta deberías tener en cuenta que:

  • Es aconsejable consultar con tus amigos y familiares cercanos antes de eliminar tu perfil.
  • Todos tus contactos , fotos y actualizaciones de estado se eliminarán y no podrán recuperarse.
  • Se han encontrado casos de dependencia con manifestaciones secundarias de gravedad leve o moderada.
  • El índice de recaida es elevado.
  • Existen otros sitios sociales como Twitter, Tuenti o khaces.

p.d Nada es para siempre


4 comentarios en «Cómo Eliminar mi Perfil de Facebook»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?