Buzzoole es un punto de encuentro para marcas y influencers que te permitirá medir tu influencia en redes sociales, o bien, crear campañas promocionales para tu marca.

Buzzoole puede ser utilizado a nivel personal como comercial:

  1. Buzzoole para Usuarios e Influencers.
  2. Buzzoole para marcas.

Veamos en que consiste…

Buzzoole para Usuarios e Influencers

BuzzooleBuzzoole es la primera plataforma de IEO (Influence Engine Optimization). A través de esta plataforma, se ayuda a los usuarios a optimizar su presencia en la red y su nivel compromiso dentro de sus redes sociales, ayudando a ser influyente en temas en los que se tiene experiencia a la vez que enseñando cómo convertirse en un potencial embajador de cualquier marca relacionada.

Cada usuario puede conectar sus cuentas sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Blog, etc), optimizar su presencia en línea, descubrir qué temas son influyentes y ser recompensado participando en campañas patrocinadas por las marcas. Gracias al algoritmo de Buzzoole, se puede optimizar tu actividad digital y entrar en contacto con empresas interesadas en probar sus productos, ser premiando con ofertas especiales y / o invitarte a eventos exclusivos.

Buzzoole para Marcas

Buzzoole es una plataforma de publicidad en los medios sociales que permite a las marcas para identificar influenciadores sociales y defensores de la marca dentro de cualquier canal de medios de comunicación social. A través de nuestra plataforma, usted puede participar personas influyentes de una forma totalmente automatizada, proporcionándoles ofertas especiales o invitándolos a eventos exclusivos, estimulando así el bullicio en torno a sus productos y servicios.

Mi Polígono de Influencia en Buzzoole

El algoritmo de Buzzoole, crea un polígono de influencia para cada usuario a partir de los contenidos compartidos en redes sociales y la reacción de tu audiencia, para así poner en contacto los usuarios más influyentes en un sector determinado con las marcas de ese sector.

Puedes registrarte en Buzzoole de forma gratuita a través del enlace y empezar a medir tu influencia así como recibir promociones, cupones de  descuento o campañas promocionales en tus sectores de interés e influencia. ¡Pruébalo ya!

Enlace | Buzzoole

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *