Lichess Titled Arena

El mejor torneo de Ajedrez Online para jugadores titulados en lichess.org

La serie de torneos del Lichess Titled Arena propone un conjunto de torneos de ajedrez online en la que pueden participar todos los jugadores con un titulo FIDE registrados en la plataforma de Lichess.

Aunque no soy un habitual en esta serie de torneos en línea y prefiero jugar el Titled Tuesday de chess.com, que tiene un formato más reducido, se ha convertido en un reconocido evento en el que puedes encontrar habitualmente los mejores jugadores del mundo incluido el noruego Magnus Carlsen quien ha participado en más de una ocasión.

El formato de estos torneos suele ser de marathon en dos horas de juego continuadas en las que debes intentar ganar y jugar el máximo número de partidas posible pudiendo incluso aplicar el sistema berseck en el que sumas el doble de puntos si decides reducir tu tiempo a la mitad al principio de la partida.

Normalmente vienen precedidos por un torneo de calentamiento (también de dos horas) en el mismo tiempo de juego que varia según el evento entre partidas relámpago (1 0) y partidas de blitz (3 0).

¡Consulta la agenda de torneos de Lichess para saber cuando es el próximo Lichess Titled Arena y intenta hacer el máximo de puntos!

Nuevo
Piezas de ajedrez modernas
  • Tablero no incluido. Nuestros exóticos ajedrez están igualmente en casa sobre vidrio, madera o silicona. Sin embargo, ten en cuenta que no tienen parte inferior de fieltro. Perfecciona el aspecto deseado con tu propio tablero de ajedrez comprado individualmente.
Nuevo
Juego de ajedrez electrónico, juego de ajedrez, juego de ajedrez de computadora, juego de ajedrez electrónico, para principiantes y mejorar jugadores de ajedrez, gran socio para jugar y practicar
  • Juegos de mesa para niños: juego de ajedrez electrónico para mejorar todas tus habilidades lógicas y cepillar para tu próxima competición, los niños o adultos pueden jugar contra. Mantén a toda la familia entretenida con esta computadora de ajedrez.

Deja un comentario