UnityChessClub Arena

Torneos de Ajedrez en Lichess con premios en metálico

La serie de torneos UnityChessClub Arena es una de las principales competencias de eventos de ajedrez online en la plataforma de Lichess ofreciendo una considerable bolsa de premios que suele ascender a más de 5000$ por cada sesión de juego.

He participado varias veces en los torneos del Unity Chess Club y tienen un formato de torneo de marathon en el que debes de jugar y ganar el máximo número de partidas en una sesión de dos horas de juego a ritmo blitz (3 0).

Debido a que se trata de un equipo de Lichess para jugadores titulados los participantes del torneo suelen ser fuertes Grandes Maestros y jugadores titulados llegando a superar en algunas ocasiones el centenar de GMs en la nómina de inscritos.

Sin lugar a duda una buena alternativa en el boom de torneos de ajedrez online sin nada que envidiar a las series del Titled Tuesday en Chess.com o el clásico Lichess Titled Arena en el que participan jugadores de primer nivel.

Nuevo
Piezas de ajedrez modernas
  • Tablero no incluido. Nuestros exóticos ajedrez están igualmente en casa sobre vidrio, madera o silicona. Sin embargo, ten en cuenta que no tienen parte inferior de fieltro. Perfecciona el aspecto deseado con tu propio tablero de ajedrez comprado individualmente.
Nuevo
Juego de ajedrez electrónico, juego de ajedrez, juego de ajedrez de computadora, juego de ajedrez electrónico, para principiantes y mejorar jugadores de ajedrez, gran socio para jugar y practicar
  • Juegos de mesa para niños: juego de ajedrez electrónico para mejorar todas tus habilidades lógicas y cepillar para tu próxima competición, los niños o adultos pueden jugar contra. Mantén a toda la familia entretenida con esta computadora de ajedrez.

Deja un comentario