Apertura Española

La Apertura Española es una apertura de ajedrez que se caracteriza por los movimientos iniciales 1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ab5 dando un protagonismo especial al alfil de casillas blancas. Suele entregar al bando blanco una ligera ventaja que perdura todo el juego aunque las negras han logrado grandes avances para la igualdad con las variantes Berlin y Marshall.

Apertura Española

Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.
Nuevo
Juego de tablero de madera con puzzle juego familiar juego Montessori juego de tablero de ajedrez juego de mesa de madera con tablero de juego juego de mesa de escritorio juego de fiesta para niños
  • Tradicional juego de mesa clásico: este es un juego de mesa clásico global que muchas personas aman actualmente y los niños pueden adquirir conocimientos en el alegre juego.

Deja un comentario