San Luis Chess 9LX

Las principales superestrellas del ajedrez internacional se enfrentarán en línea del 11 al 13 de septiembre en el Championships Showdown: Ajedrez 9LX organizado por el Club de Ajedrez de San Luis. Enfrentamiento de Campeones: Chess 9LX contará con los principales grandes maestros del mundo, incluyendo al legendario campeón mundial Garry Kasparov, el actual campeón mundial Magnus Carlsen, y el número 2 del mundo Fabiano Caruana. Las partidas se jugarán al estilo del Ajedrez 960, también conocido como Fischer Random, con un fondo de premios de 150.000 dólares.

Los juegos comenzarán diariamente a la 1:00pm CDT (GMT-5) del 11 al 13 de septiembre con comentarios de expertos que incluyen a Yasser Seirawan y Maurice Ashley del GM y a Jennifer Shahade del WGM. Los espectadores pueden verlo en vivo en uschesschamps.com o en los canales de YouTube y Twitch.tv de STLChessClub.

Ajedrez 9LX es otro término para Ajedrez 960 o Fischer Random. Chess 9LX es una variante del ajedrez creada por Bobby Fischer a finales de los años 90 en la que las piezas de la fila de inicio son aleatorias, con 960 representando el número de posiciones de inicio posibles. Los jugadores no sabrán el orden de las piezas de la fila local hasta que lleguen antes del comienzo de la ronda y tendrán que confiar en su creatividad en las partidas rápidas y relámpago.

Nuevo
XXSLY Ajedrez internacional Ajedrez de gama alta Ajedrez portátil de madera Diseño elegante Estructura duradera Funciones completas Fácil de llevar regalos de ajedrez (color : B)
  • Jugar ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales. Adecuado para principiantes y veteranos, jugadores de ajedrez sorpresa. ¡El ajedrez seguramente ganará la atención de todos!
Nuevo
XXSLY Mesa de ajedrez Conjunto De Ajedrez De Madera Multifuncional Interior Bajo/Mesa De Ajedrez Internacional Mesa De Asiento De Té para Adultos ajedrez Internacional (Color : Table Only)
  • Jugar al ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales Adecuado para principiantes y veteranos, el ajedrez sorprende a los jugadores. ¡El ajedrez seguramente atraerá la atención de todos!
Nuevo
XXSLY Juego de ajedrez de viaje magnético internacional con bolsa de almacenamiento plegable para piezas Tablero de ajedrez de viaje adecuado para principiantes regalos de ajedrez (tamaño : S)
  • Jugar ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales. Adecuado para principiantes y veteranos, jugadores de ajedrez sorpresa. ¡El ajedrez seguramente ganará la atención de todos!

Deja un comentario