Faltan 3 dias para dislumbrar la ciudad que albergará los juegos olímpicos de 2016. Madrid, Rio, Chicago y Tokyo son las 4 candidatas finales. Los internautas tenemos, esta vez, la oportunidad de conocer los detalles de las candidaturas a través de sus sitios web:

madrid2016

Madrid 2016. Mi favorita, claro, habrán pasado ya 24 años desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Su sitio web, aunque me parece excelente, da la sensación de no estar tan atendido como el de Chicago o Tokyo. Gran usabilidad, seriedad, excelente y sencillo diseño y un genial aspecto 2.0

chicago-2016-logo

Chicago 2016 La ciudad de Obama es una de las favoritas tras su presencia en Copenhague. Su sitio web me parece, con diferencia, superior al de las otras candidatas.

tokyo_2016_logo_3085

Tokyo 2016. ¡El más original! ¿lo habeis visto? Es increible la originalidad y el aspecto del sitio web de Tokyo como ciudad candidata.

200px-rio_de_janeiro_2016_summer_olympics_bid_logosvg

Rio 2016. No puedo decir que es un mal sitio web pero si el peor en este aspecto. Lo sentimos Lula. ¡Las demás han dejado el pabellón muy alto!

¡Mucha suerte a todas las ciudades candidatas!

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *