2016: Madrid, Rio, Chicago y Tokyo. Ciudades Candidatas.

Faltan 3 dias para dislumbrar la ciudad que albergará los juegos olímpicos de 2016. Madrid, Rio, Chicago y Tokyo son las 4 candidatas finales. Los internautas tenemos, esta vez, la oportunidad de conocer los detalles de las candidaturas a través de sus sitios web:

madrid2016

Madrid 2016. Mi favorita, claro, habrán pasado ya 24 años desde los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Su sitio web, aunque me parece excelente, da la sensación de no estar tan atendido como el de Chicago o Tokyo. Gran usabilidad, seriedad, excelente y sencillo diseño y un genial aspecto 2.0

chicago-2016-logo

Chicago 2016 La ciudad de Obama es una de las favoritas tras su presencia en Copenhague. Su sitio web me parece, con diferencia, superior al de las otras candidatas.

tokyo_2016_logo_3085

Tokyo 2016. ¡El más original! ¿lo habeis visto? Es increible la originalidad y el aspecto del sitio web de Tokyo como ciudad candidata.

200px-rio_de_janeiro_2016_summer_olympics_bid_logosvg

Rio 2016. No puedo decir que es un mal sitio web pero si el peor en este aspecto. Lo sentimos Lula. ¡Las demás han dejado el pabellón muy alto!

¡Mucha suerte a todas las ciudades candidatas!


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?