clientes.analizalab.com Consulta de Resultado de Análisis Clínicos Online

Si recientemente te has realizado unos análisis clínicos en tu centro médico privado es posible que puedes consultar los resultados en la fecha de entrega a través del sitio web de ANALIZA. Analiza es un laboratorio clínico que realiza todo tipo de análisis clínicos en todo el territorio nacional.

De esta manera, dependiendo cual sea tu mutua médica en la que estás asegurado, es muy posible que, a la hora de hacer un análisis clínico, este sea realizado por los laboratorios de Analiza.

Para acceder a la consulta de resultados de análisis clínicos online deberás acceder con los datos que encontrarás en el resguardo de recogida de informe de resultados y seguir los siguientes 3 pasos:

  1. Accede a http://clientes.analizalab.com 
  2. Usuario: DNI de 8 dígitos sin letra
  3. Contraseña: Número de análisis clínico que figura en el resguardo

Si tu centro médico trabaja con este sistema de publicación de resultados podrás consultar los resultados del análisis el día anterior a la fecha de entrega marcado en el resguardo por la enfermera.

Enlace | Consultar Informe de Resultados

Etiquetas: clientes.analizalab.com, https://clientes.analizalab.com, analizalab, https://clientes.analizalab.com/, clientes analizalab, clientes.analizalab



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

43 comentarios en clientes.analizalab.com Consulta de Resultado de Análisis Clínicos Online

  1. Me gustaria volver a ver mis analisis

  2. Una vez tienes los resultados, puedes acceder a consultar el resultado de tu analítica con las claves y contraseña que figuran en el resguardo.

  3. No puedo acceder a consultar resultados de mi análisis, no me da opción de introducir datos de consulta

  4. quiero ver mis últimos analisis

  5. Hola Angel,

    Debes tener un resguardo con tu clave secreta que te debieron dar el día en que te hiciste los análisis.

    Ayer mismo consulté mi última analítica hecha hace 3 meses y pude descargarla en PDF. Los datos que necesitas son:

    1) tu DNI
    2) clave secreta en el resguardo

    La dirección donde debes acceder es la que menciono en el artículo:
    clientes.analizalab.com

  6. No encuentro la forma de introducir mi DNI y la clave.

    Ya podían Vds. poner las cosas un poco más fáciles

  7. Al intentar entrar en la página web, dice que no está disponible.

  8. Resultados analisis contraseña 87170221

  9. No consigo ver cómo puedo meter el DNI y demás datos para ver mi análisis clinico.

  10. Hace dos horas que intento solicitar una cita para para un certificado de matrimonioy no consigo entrar en la parte para poner los datos y obtener la cita.
    Solo encuentro pajinas que me cobran 30 euros por la cita yo pensaba que el esta do nocobraba por estos tramites.

  11. He seguido los pasos para acceder a los resultados de mi analítica. Tras introducir el DNI y el código del resguardo, me aparece error.
    ¿A alguien le funciona para obtener los resultados de ASISA?

  12. no consigo ver mis resultados y no me da la opción de introducir el numero de DNI

  13. Al igual que el resto es imposible conectar con la página. No salen las claves para poder descargar los resultados. El problema es que no puedo recogerlos en la clínica delicias por no estar en Madrid. ¿Que puedo hacer?

  14. la aplicación no funciona, incluyo las claves y me indica que el usuario no existe cuando ayer existía y pude ver los análisis ¿los han borrado?

  15. resultado analitico

  16. Es una vergüenza la falta de seriedad y profesionalidad con el trato a los pacientes en la entrega de resultados..vergonzoso.

  17. Deseo conocer los resultados de mi análisis de sangre

  18. Al igual que el resto es imposible conectar con la página. Es lamentable que jueguen con las emociones y la salud. No se de quien depende en ASISA este servicio pero es como opositar a una denuncia formal en la DGS y en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

  19. resultados de analisis

  20. Y parece que no cambia. Donde debería aparecer el resultado no pone más que el nº de referencia del análisis. Además, al intentar contactar con ellos, rellenando todas las casillas y jurando y perjurando que “no soy un robot”, el sistema se traba y te pide que especifiques “en la casilla correspondiente” la localidad donde te has hecho el análisis. Lo único que ocurre es que no existe casilla donde poner tal información.
    ¿Para qué me lo hago entonces? ¿Para qué están Vds.?

  21. QUE LASTIMA DE TIEMPO PIERDEN

  22. ERROR CONTINUO ..TOO BUSY…..TOO BAD

  23. no puedo acceder a ver el resultado de mi análisis
    ¿qué debo hacer?

  24. A mi me pasa lo mismo, después de introducir todos los datos me pone login incorrecto. Les he enviado un email y como si nada….

  25. yo tuve que llamar por teléfono al Hospital donde me hice el análisis para que activaran el usuario, les di los mismos datos que piden el la web, DNI y contraseña o número de análisis y no se que hicieron pero al momento ya podía abrirlo yo desde mi casa. Eso si, que ahora (pasado un mes) intento abrirlo y me vuelve a salir “login incorrecto” no sé si es que al paso del tiempo los borran…
    Por cierto, ¿sabeis si el número de análisis es siempre el mismo por paciente?, vamos, que de un análisis a otro no varia y siempre ponen el mismo…

  26. Este no es un servicio al cliente. Esto es una estafa, porque yo confiaba en poder sacar los resultados por internet y me marche al extranjero. Y no hay forma de hacerlo. ASISA es la responsable de vender servicios que no cumple.

  27. Cuando tu analítica todavía no ha sido procesada es posible que recibas el siguiente mensaje:

    Su analitica se encuentra en proceso. Disculpe las molestias. Muchas gracias

    Conforme a la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, el informe con los resultados analíticos tiene carácter confidencial, está destinado al propio paciente y a los centros y los especialistas clínicos y posee finalidad exclusivamente médica.

  28. El servidor desde donde se pueden consultar los análisis online debe estar caído, porque no se me abre. Estoy muy descontenta con el servicio porque pensando que podría obtener los resultados de los análisis online, me marché al extranjero y ahora no sé cómo obtenerlos. Por favor, arreglen cuanto antes la página donde poder realizar esta consulta.

  29. el servidor no responde, no se pueden consultar los resultados de las pruebas. Estoy en el extranjero y me parece que si esto pasa desde el 19 de mayo (yo me hice los análisis ese día) lo mínimo era prevenirme de la situación-.
    Ténganlo en cuenta, por favor, para próximos casos parecidos
    Y por favor, arréglenlo pronto

  30. Menuda chapuza de servicio, me mandan un mensaje donde dicen que ya están los resultados disponibles el la pagina, intento acceder (son tres) dos de ellos siempre error login y el tercero se encuentra en proceso, imposible contactar con ellos, al 902 me niego, busco en no mas 902 y salen dos teléfonos de Madrid, uno siempre comunica y otro hospital moncloa espera….espera….musica clasica….espera…DESESPERANTE. UNA VERGUENZA.

  31. CHAPUZA NO….NO LO SIGUIENTE. IMPOSIBLE LOCALIZARLES. Y MIS ANALISIS SEGUN LA PAGINA PROCESANDOSE Y EN MI CLINICA DE VALLADOLID ME DICEN QUE YA ESTAN. QUE VERGUENZA.

  32. Guillem Baches en el caso de que no seas asalariado de Analiza deberías comentar que desde que ASISA adquirió la mayor parte de este laboratorio ha centralizado todas las analíticas que se hacen en España en Madrid, de hay el colapso de la página web y la mala calidad de resultados.

  33. DNI 2360248XX
    893347XX

  34. Hoy he vuelto a recibir los resultados de una analítica de Analizalab. He podido acceder correctamente al sitio web indicado (clientes.analizalab.com) en el resguardo con las claves de acceso que me entregaron el día de la analítica.

    Cada nueva analítica tiene un código de acceso diferente por lo que no se puede acceder al historial de análisis clínicos realizados con Analizalab.

  35. He introducido DNI y contraseña y me aparece que el login es incorrecto, como ya les ha pasado a más personas según los comentarios. He enviado dos e—mails para reclamar una solución y como si nada. NO PUEDO ESTAR MÁS DESCONTENTA CON ASISA, DE MAL EN PEOR.

  36. Deseo acceder a consultar mis análisis de sangre

  37. Hola Mari Angels,

    He recibido un comentario en mi blog para acceder a los resultados de análisis de sangre en Analizalab.

    Creo que los datos son correctos pero debes acceder a la siguiente página para consultarlos:

    Asegurate de poner el HTTPS

    https://clientes.analizalab.com

    Salud,

  38. Estoy intentando ver mis análisis clínicos y me sale error constantemente.
    Me gustaría que me dieran una explicación ya que es la segunda vez q me pasa en un ańo.
    Estoy totalmente decepcionada.

  39. Me voy a borrar de ASISA

  40. Es imposible poder ver los resultados de mi analisis en la clínica donde toman las muestras te preguntan si los recoges allí o por internet y luego te pones a mirarlo y no puedes, que verguenza

  41. Quiero acceder a los resultados. Si no pueden prestar un servicio correctamente: no lo ofrezcan.

  42. Imposible entrar a los resultados de mis análisis.
    Es la segunda vez que tengo que repetir mis análisis por errores en los mismos.
    Por otra parte, he sabido que ASISA tiene que enviar las extracciones, por obligación, a estos laboratorios. ¿Cómo es posible, después de los errores cometidos y la dificultad de acceso? Si esto es así, habrá que cambiar de Sociedad.

  43. Necesito los resultados de mis análisis de hoy 2 de Nov.pues tengo cita con el cardiólogo mañana 3 de Nov. a las 11horas, al menos las pruebas de interés para cardiología.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *