5 Aspectos Positivos de Monster

5 Aspectos Positivos de Monster 1

Monster.es es una de las mayores Redes Sociales Profesionales con presencia en más de 55 países en el Mundo. En este pequeño post apunto 5 aspectos destacables de este sitio web para Buscar Trabajo.

  1. Alcance Global. En un mundo globalizado, el trabajo ya no sólo se busca en tu ciudad, se busca en todo el mundo. Los profesionales cada vez han de estar más dispuestos a la movilidad geográfica, y Monster te da esta opción. Miles de ofertas en todo el mundo es su respuesta a una necesidad del mundo actual. A diferencia de otras web de empleo famosas como infojobs, el mercado nacional se queda pequeño para lo que supone una web mundial como ésta.
  2. Integración redes sociales (facebook, twitter). Desde EmpleoCero valoramos muy positivamente este aspecto en una web de empleo. Hoy en día, muchas de las ofertas de trabajo se pueden encontrar en nuestras redes sociales. Cómo muchas webs institucionales saben, la marca ya no la vendes en tu propia web, sino en la batalla de las redes sociales. El futuro de muchas webs profesionales y de empleo está en Twitter, Facebook, Khaces y otras redes sociales por el estilo, no en su propia web, de allí el auge que los/las Community Manager, estan teniendo en la web.
  3. Gran nombre de servicios gratuitos para buscadores de empleo. Y esto, es algo genial, en comparación a otras webs donde el pago de servicios es indispensable para seguir en una búsqueda de empleo de calidad. Des de Empleo Cero, donde queremos ayudar a los parados a encontrar trabajo, damos apoyo a todas las iniciativas en la red donde no haya que gastar ni un euro en la búsqueda de trabajo.
  4. Calidad de los artículos. Si, Monster dispone de gran cantidad de artículos de alto interés para quien esté buscando trabajo. Muy sencillos y entendibles, están trufados de consejos y grandes avisos para todos los procesos de la búsqueda de empleo. Desde EmpleoCero os recomendamos una visita a ellos.
  5. Facilidad y Simplicidad. El funcionamiento de la web de Monster.com es simplemente genial. Sencillo, eficaz, fácil, no te lleva a calles sin salida, ni a espacios donde tendrás que pagar. Todo queda claro y diáfano, y eso, es para valorarlo positivamente, cuando lo comparas con webs como Infojobs, un auténtico infierno organizativo, como veremos en su próximo post.

Si te ha gustado, prueba a leer el artículo completo en Empleocero


Deja un comentario

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?