Salario Medio en España

Descubro a través de @ferraneloi que el salario medio en España es de 22.000 euros anuales muy por debajo del de la Unión Europea que se fija en los 35.000.

salario medio en españa

Hay que destacar que solamente países como Portugal, Grecia o Polonia tienen un salario medio inferior al salario medio en España.

¿Soluciones? Llevo tiempo diciéndolo y repitiendolo. La mejor manera para salir de la crisis es la creación de empresas y una apuesta clara y sin rodeos por Internet y las nuevas tecnologías.

Enlace | Salario medio en España


5 comentarios en «Salario Medio en España»

  1. «¿Soluciones? Llevo tiempo diciéndolo y repitiendolo. La mejor manera para salir de la crisis es la creación de empresas y una apuesta clara y sin rodeos por Internet y las nuevas tecnologías»

    Madre mía y qué hemos estado haciendo hasta ahora si nos has estado dando la solución durante tanto tiempo, hay que conseguir que Zapatero y Rajoy lean esto inmediatamente!!!!!!!!

    Vaya visión más simplista e infantil de cómo salir de la crisis.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?