Portal del Empleado Osakidetza

Osakidetzakoa • osakidetzakoa.osakidetza.eus • www.osakidetza.euskadi.net • Actualizado 2020

El Portal del Empleado Osakidetza está accesible desde osakidetzakoa.osakidetza.eus o bien desde www.osakidetza.euskadi.net para todos los trabajadores y trabajadoras del Servicio de Salud del País Vasco.

Desde su creación como Servicio Vasco de Salud en 1983, el objetivo de Osakidetza ha sido garantizar un sistema de salud pública universal y de calidad para todos. Hoy, el servicio público de salud vasco no es solo un logro colectivo de toda la sociedad vasca, sino también un modelo de referencia.

👉 Te puede interesar Portal del Empleado HM

Portal del empleado Osakidetza

🏥 osakidetzakoa.osakidetza.eus Portal del Empleado Osakidetza

Diariamente Osakidetza cuenta con una organización eficaz y eficiente, caracterizada por: la autonomía de gestión de sus diferentes centros y unidades, la orientación hacia la mejora continua de la atención médica y el trabajo en equipo. Todo esto, siempre gracias a la implicación y el compromiso de sus profesionales, y al firme compromiso con la investigación y la innovación en el campo de la salud.

Osakidetzakoa, hasta ahora llamado Portal del Empleado, es el canal de comunicación y relación para los trabajadores de Osakidetza.

Aquí encontrará información sobre sus datos personales, datos profesionales, información sobre remuneraciones, tablón de anuncios, capacitación y enseñanza, así como una descripción de cada sección.

👨‍⚕️ Osakidetza Portal de Empleados

El portal del empleado es una apuesta de la máxima calidad para ofrecer toda la información laboral a sus empleados además de dar la posibilidad de procesar ciertas solicitudes como pueden ser:

  • Información referente a los períodos de vacacionales.
  • Permisos y licencias del trabajador.
  • Acceso al sistema de cambio de turno.
  • Validación de la calificación del idioma euskera.
  • Exención del conocimiento de la lengua euskera.
  • Certificado de empresa osakidetza.

Además, tiene a su disposición varios manuales sobre la información que le ofrece a través de www.osakidetza.euskadi.net.

🌐 Acceso Osakidetzakoa

El Acceso a Osakidetzakoa es sencillo y puedes hacerlo de manera segura. Toma las medidas de seguridad necesarias si accedes en un ordenador compartido donde otras personas puedan acceder al servicio. Deberás tener a mano tu DNI para identificarte además de la Tarjeta Electrónica Profesional (TPE) la que te permitirá acceder a la Intranet de Osakidetza ingresando tus datos y palabra clave.

Recuerde que, una vez que haya finalizado su contrato de trabajo, puede consultar algunas de las funciones de Osakidetza durante un año, y el certificado de la empresa es la única solicitud que puede procesarse.

La URL de acceso al portal será la siguiente https://osakidetzakoa.osakidetza.eus/irj/portal 

Acceder al Portal del Empleado Osakidetza

Deberás tener a mano identificador y contraseña para ingresar al sistema con seguridad:

  • Identifikazioa / Identificación.
  • Pasahitza / Clave de acceso.

📧 Correo Osakidetza: Correo Exchange de Osakidetza ¿Cómo acceder?

Osakidetza ofrece un servicio integral de correo electrónico para sus trabajadores y empleados al que puedes tener el gusto de acceder a través de https://correo.osakidetza.net/exchange y podrás tener acceso a tu carpeta personal electrónica así como enviar y recibir correos electrónicos.

Acceder al Correo Electrónico del Personal de Osakidetzakoa

 

El acceso al correo corporativo te permitirá acceder a tu información laboral así como enviar y recibir comunicaciones personales y relacionadas con tu puesto de trabajo en el Servicio de Salud vasco.

📲 App Osakidetza para IOS y Android

El compromiso del Servicio de Salud con sus empleados y los ciudadanos es máximo. Es por eso que si deseas acceder a todos los servicios puedes hacer de forma fácil y rápida en tu móvil descargando la aplicación en Google Play y el Apple Store de iOS para iPhone.

Ahora puedes tener la aplicación del portal del empleado osakidetza de forma sencilla en tu móvil. En la aplicación móvil de Osakidetzakoa podrás acceder a todas las secciones además de pedir cita con tu médico de cabecera, enfermería o pediatra. Entre algunas funcionalidades de la aplicación destacan Mi Carpeta de  Salud, Consejos Sanitarios, Encuestas, Escuela de Salud y vínculos de acceso a todas las aplicaciones en línea del Servicio de Salud en Euskadi.

Descargar Osakidetza en Google Play Descargar Osakidetza en Apple Store

🎟️ Cita Previa Osakidetza

Si deseas pedir hora al médico en el servicio de salud deberás acceder a la sección de cita previa para ser atendido. Por motivos de seguridad, se presta una especial atención a la identificación de los usuarios a la plataforma por lo que deberás tener a mano tu tarjeta sanitaria (TIS) y introducir los siguientes datos:

  • Número de Tarjeta de Identificación Sanitaria (TIS).
  • Primer Apellido.
  • Fecha de Nacimiento.

Una vez has introducido los datos podrás entrar a la plataforma y elegir el especialista y la fecha en la que puedes ser atendido. Es posible que debido a la situación de tu centro sanitario puedas tener que esperar varios días hasta ser atendido. Si tu caso es urgente puedes probar de llamar telefónicamente al centro médico.

Cita Previa Osakidetza
Importante. Si quieres una visita al especialista al que no te hayas visitado nunca es probable que primero tengas que reserva la cita médica a tu médico o médica de cabecera o enfermería para determinar si requieres de la visita de un especialista.

👌 Jakinsarea Osakidetza

El Jakinsarea es la plataforma formativa del Servicio Vasco de Salud al que puedes acceder de forma rápida y eficaz ingresando la url en tu navegador https://jakinsarea.osakidetza.net para poder acceder a la amplia oferta de recursos formativos de Jakinsarea deberás tener a mano tu nombre de usuario y contraseña para habilitar el acceso al portal de formación.

Sin duda el portal del empleado osakidetza ha dado un paso adelante para integrar toda la información de tus trabajadores en un solo sitio y poder acceder a todos sus trámites personales durante su vida laboral en el sistema de salud vasco.

En definitiva, un gran paso a delante que ha puesto el servicio de Salud del País Vasco como un referente a nivel mundial en sistemas de la información para servicios sanitarios, con la mirada puesta en la mejora de las prestaciones al ciudadano, garantizar el mejor servicio a sus trabajadores y promover los valores de igualdad en el empleo.


1 comentario en «Portal del Empleado Osakidetza»

  1. Me gustaria saber cuando esta previsto publicar la proxima ope de osakidetza,ya que deberia haber sido publicada en el 2 semestre de este año y todavia no hay noticias.Y si va a haber plazas de oficial de mantenimiento.Gracias

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Zhou-YuXiang Memoria Ajedrez Padre-Niño Adulto Color Memoria Tablero Juego Juguete Ajedrez Madera Niños Juguetes Educativos
  • 1. Excelente calidad: hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor.
Nuevo
Zhou-YuXiang Futbolín ganador juego de mesa rebote ajedrez padre-hijo rebotar ajedrez interactivo pelota volante juguete de hockey de escritorio
  • 1. Vida colorida: el jugador utiliza una banda elástica para lanzar el disco desde la puerta hasta que no haya disco al lado.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?