BLABLACAR

Comparte tu coche en www.blablacar.es

BlaBlaCar es un sitio web para compartir coche de manera que aquellas personas que disponen de vehículo para realizar un viaje pueden publicar sus viajes y compartir coche con otras personas interesadas en realizar el mismo trayecto.

blablacar

 

BlaBlaCar es una manera de conectar conductores con pasajeros para compartir coche de una manera social, fiable y de confianza.

En BlaBlaCar cada conductor puede publicar sus viajes, establecer horario y puntos de recogida así como fijar el precio y el número de plazas disponibles en su vehículo. Aquellos pasajeros interesados pueden ponerse en contacto con el conductor de manera segura a través de la red social de BlaBlaCar por medio de mensajes privados al estilo de otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Sin duda una interesante iniciativa para compartir gastos en tiempos difíciles tanto para conductores como pasajeros que quieren encontrar una forma más económica y social para realizar trayectos puntuales o periódicos.

Enlace | BlaBlaCar


2 comentarios en «BLABLACAR»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?