Muchos usuarios de Blizzard experimentan un error que les impide conectarse a World of Warcraft. Si este es tu caso, hay algunas cosas que puedes probar antes de acudir a Blizzard. En primer lugar, comprueba si tienes problemas con la configuración de Internet de tu ordenador. ¿Estás utilizando una conexión inalámbrica? ¿Está el router de tu casa codificado para permitir el acceso de los vecinos? ¿Ha entrado tu ordenador en un portal Cat6?, DSL o Cable? ¿Ha intentado establecer una cuenta de juegos en Internet con una cuenta de correo electrónico? Si alguno de estos problemas, entonces es posible que tengas que consultar las páginas web de tu organización para saber si hay una forma de conectarse a World of Warcraft utilizando un ordenador diferente.

Si todo lo anterior no resuelve el problema, es posible que te encuentres con un puñado de razones únicas por las que no te conectas a World of Warcraft. Antes de contactar con Blizzard, puedes probar soluciones que pueden resolver el problema.

Si eres capaz de conectarte a World of Warcraft abriendo una cuenta de Warcraft, y estás usando una conexión inalámbrica, entonces se te considera «casillas» y Blizzard ha determinado que caes bajo sus «técnicos inalámbricos». Los que entran en esta categoría tienen carta blanca para conectarse a World of Warcraft siempre que lo deseen, siempre que estén conectados a su conexión inalámbrica y sigan todos sus deseos. Los que no lo están, siguen siendo considerados bajo esa categoría.

Si quieres conectarte a World of Warcraft, y no estás en la categoría de ser un boxeador, entonces tienes más trabajo que hacer. La razón es que Warcraft es un juego multijugador y como tal, tiene que ser accesible al mayor número de personas posible. Como tu ordenador de casa entra en la categoría de ser accesible, los límites técnicos que tienes, deben permitir que otros jugadores puedan conectarse contigo en todo momento. Y como tu conexión a Internet no está «activa», tienes que estar preparado para conectarte con un nuevo jugador que entre en tu mundo y compartir toda la información necesaria para ganarte la confianza de esa persona.

A veces, las dificultades técnicas que puedan existir en tu casa pueden ser el origen de este problema. En tales casos, es posible que quieras involucrar a más de una persona como tu conexión principal a World of Warcraft. Sin embargo, intenta comprobar si una de tus conexiones puede llegar a World of Warcraft. Si puede, ¡genial! Si no puedes, entonces intenta ver si hay un obstáculo físico entre tú y esa persona. Si no lo hay, probablemente vas a tener serios problemas para intentar conectarte en ese punto. Si no hay un obstáculo físico entre tú y la persona con la que necesitas conectarte, entonces puedes intentar el reenvío de puertos. Hay muchos puertos de reenvío para reenviar a otros ordenadores que sólo pueden enviar y recibir. En otras palabras, puedes enviar un puerto de reenvío a otro ordenador y luego recibir una conexión allí en tu ordenador principal desde el ordenador receptor.

Esto solía ser algo bastante difícil de hacer, pero con los avances que se han hecho en la tecnología de redes, ahora es un procedimiento bastante básico. El reenvío de puertos es lo más fácil de hacer, ya que todo lo que requiere es una conexión a Internet que funcione y el apoyo técnico adecuado para poder configurarlo correctamente. Además de las cosas que necesitarías tener son algunas horas ininterrumpidas de energía y el tiempo para enviar un cable desde tu ordenador al ordenador receptor.

La otra cosa que también tendrás que hacer es ver que el Protocolo de Configuración Dinámica de Host está siendo habilitado en tu servidor de juegos. Este es un estándar de red que todo jugador necesita tener, ya que hace posible que los jugadores se conecten al servidor principal y conozcan las reglas y políticas que se están aplicando. Lo más normal que puedes necesitar es tener una conexión a Internet que funcione en tu casa. Esto es para asegurar que puedas conocer las diferentes cosas que puedan surgir con tu configuración de Host Dinámico. A través de las actualizaciones dinámicas, los servidores del juego hacen un seguimiento de las diversas cosas que tienes que comprobar.

El protocolo de configuración dinámica de host se utiliza para personalizar la forma en que se organizan las instancias del juego. Esto permite a los jugadores tener sus propios pequeños servidores privados organizados, de manera que puedan alojar su propio pequeño mundo para que su personaje lo disfrute. También da a los jugadores la posibilidad de añadir y quitar medidas de seguridad mejoradas, dependiendo de lo que la regla dynamicFiltering haya indicado. Esto puede ser una gran ayuda para los jugadores experimentados en caso de que se encuentren con otro jugador que parece estar en posesión de una dirección IP dinámica. Esta dirección IP dinámica suele ser la que parece cambiar con mucha frecuencia. Si este es el caso, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que la tuya está incluida en esas listas.

Enlace | WOW

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.