Cada vez es más sencillo encontrar los mejores precios a la hora de comprar un videojuego o cualquier artículo de gaming: videoconsolas, monitores, auriculares o infinidad de accesorios disponibles para mejorar nuestra experiencia lúdica delante de nuestro televisor, pantalla del ordenador, tablet o teléfono móvil.

Las tiendas de gaming online, así como los comparadores de precios o los diferentes foros de gamers que existen en la red, son un buen punto de partida cuando buscamos el mejor precio para cualquier videojuego o accesorio que deseamos adquirir.

Nueva sección de Gaming de Oportunidades DIA

Los jugones estamos de enhorabuena con el lanzamiento de la nueva sección de gaming de Oportunidades DIA donde podremos encontrar cualquier producto del mundo de los videojuegos a los mejores precios de la cadena de supermercados DIA.

Esta nueva sección, dedicada íntegramente a los juegos, se suma a las ya existentes en Oportunidades DIA relacionadas con artículos de viaje, belleza, bisutería, cascos de moto, decoración, fitness, hogar, iluminación, juguetes ya existentes en el sitio web.

Accediendo al sitio web podrás encontrar todo tipo de productos electrónicos desde baterías, gamepads, discos duros, altavoces, todo tipo de gadgets y dispositivos hasta monitores o videoconsolas al mejor precio.

Sorteo de PS4 y código promocial de 5€

Por si todo esto fuera poco, todos aquellos usuarios que se suscriban al boletín de Oportunidades DIA con su correo electrónico obtendrán al final del registro:

  • Un código para participar en el sorteo de una PS4.
  • Un cupón de descuento de 5€ para la tienda permanente de Oportunidades DIA.

Sorteo de PS4

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.