Trámites online del SOC Servei d’Ocupació de Catalunya

El Servei d’Ocupació de Catalunya ofrece una amplia variedad de trámites online que puedes realizar sin necesidad de ir a tu oficina de empleo a través del sitio web www.oficinadetreball.cat

Renovar la demanda de empleo

Este es uno de los trámites online más solicitados. El demandante de empleo puede renovar su demanda de empleo a tarvés de www.oficinadetreball.cat y obtener su DARDO con la nueva fecha de renovación. Para renovar el paro por internet deberás tener tus datos personales NIF/NIE y los datos de acceso al servicio que te serán entregados en la oficina de empleo una vez te des de alta como demandante.

Consultar tu Currículum Vitae

Para inscribirte por Internet a las ofertas de empleo del SOC deberás editar y actulizar tu currículum vitae. Allí podrás actualizar tu perfil profesional y encontrar las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil.

Solicitar informes de trabajos solicitados

En esta sección podrás acceder a toda la documentación relacionada con los trabajos solicitados, la situación actual como demandante y también obtener una copia de la tarjeta de renovación de la demanda (DARDE).

Cambiar la situación administrativa

Una ves te hayas dado de alta en tu oficina del SOC podrás modificar tu situación administrativa en el momento que lo desees, ya sea porque cambies de residencia, recibas alguna pensión o no estés buscando un nuevo empleo por el motivo que sea.

Orientación profesional

A través de www.oficinadetreball.cat puedes solicitar cita previa en su Oficina de empleo para que personal cualificado te acompañe y asesore en el proceso de incorporación al mercado laboral. Accede al sitio web para reservar hora de orientación profesional en tu oficina de empleo del SOC más cercana.

Enlace | SOC


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?