El Servei d’Ocupació de Catalunya ofrece una amplia variedad de trámites online que puedes realizar sin necesidad de ir a tu oficina de empleo a través del sitio web www.oficinadetreball.cat

Renovar la demanda de empleo

Este es uno de los trámites online más solicitados. El demandante de empleo puede renovar su demanda de empleo a tarvés de www.oficinadetreball.cat y obtener su DARDO con la nueva fecha de renovación. Para renovar el paro por internet deberás tener tus datos personales NIF/NIE y los datos de acceso al servicio que te serán entregados en la oficina de empleo una vez te des de alta como demandante.

Consultar tu Currículum Vitae

Para inscribirte por Internet a las ofertas de empleo del SOC deberás editar y actulizar tu currículum vitae. Allí podrás actualizar tu perfil profesional y encontrar las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil.

Solicitar informes de trabajos solicitados

En esta sección podrás acceder a toda la documentación relacionada con los trabajos solicitados, la situación actual como demandante y también obtener una copia de la tarjeta de renovación de la demanda (DARDE).

Cambiar la situación administrativa

Una ves te hayas dado de alta en tu oficina del SOC podrás modificar tu situación administrativa en el momento que lo desees, ya sea porque cambies de residencia, recibas alguna pensión o no estés buscando un nuevo empleo por el motivo que sea.

Orientación profesional

A través de www.oficinadetreball.cat puedes solicitar cita previa en su Oficina de empleo para que personal cualificado te acompañe y asesore en el proceso de incorporación al mercado laboral. Accede al sitio web para reservar hora de orientación profesional en tu oficina de empleo del SOC más cercana.

Enlace | SOC

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.