TODOTEST

Lo primero que tienes que hacer si quieres aprobar el examen teórico del carnet de conducir por la vía rápida es registrarte en TODOTEST donde podrás realizar tantos test como necesitas hasta que tengas la seguridad de que te vas a sacar el carnet de conducir.

todotest

Todotest.com se ha convertido por derecho propio en el mejor portal de test de autoescuela para sacarse el carnet de conducir ofreciendo todos sus contenidos de forma 100% gratuita. ¡No tienes que pagar nada para realizar los test de autoescuela!

Además de ofrecer más de 2500 test de autoescuela ordenados y clasificados por fechas y tipo de licencia de conducir, la web de todo test (www.todotest.com) cuenta con la garantía de las pruebas oficiales de la DGT así como un sistema de aprendizaje propio que te pone las pilas para superar el examen teórico del carnet de coche o cualquier otro tipo de licencia de conducir en España.

Aprobar el examen teórico a la primera no es fácil, pero teniendo en cuenta que solo puedes cometer 3 fallos en 30 preguntas del test, deberás hacer tantos test como haga falta en la aplicación de todotest hasta que veas que prácticamente no cometes nunca ningún error.

Una vez que veas que no sueles cometer nunca más de 3 fallos debes seguir mejorando y cuando te presentes al examen y superes la parte teórica ya podrás ir a por el practico y obtener tu carnet de conducir con las mejores garantías.

TodoTest en tu móvil

www.todotest.comPrimer de todo decirte que la única forma del éxito para aprobar el examen teórico del carnet de conducir se llama: CONSTANCIA. Después de eso, realizar los test de autoescuela de TODOTEST tantas veces como haga falta.

Mi recomendación es que los hagas en el ordenador y dediques tanto tiempo como sea posible a realizar sus test a través de la web. Pero si quieres dar una paso adelante y hacer test de autoescuela desde cualquier lugar en tu móvil puedes descargar las aplicaciones gratuitas de todotest para android y iphone.

Si tienes un dispositivo android puedes bajarte gratis la aplicacion todotest.com de forma fácil en Google Play y también vincular tus resultados a tu cuenta de usuario en todotest para no repetir las pruebas o hacer aquellas preguntas en las que has estado fallando.

Lo bueno de la aplicación móvil de todotest es que tiene todos los test rigurosamente actualizados para todos los tipos de permisos de conducción (coche, motocicletas, ciclomotores, camiones, autobuses, remolques, mercancías peligrosas, etc.) igual que en el sitio web.

También puedes realizar las pruebas de consejero de seguridad y de recuperación puntos del carnet de conducir en el caso que hayas sido sancionado y quieras recuperarlos.

Características del aplicación de Todotest

La aplicación para móviles de todotest es genial y tiene las siguientes funcionalidades y características destacadas para el estudiante:

✔ Actualizada a tope con todas las preguntas según la ley vigente.

✔ Totalmente gratuita y con un método de aprendizaje eficaz con el que han aprobado miles de alumnos de autoescuela.

✔ Puedes realizar los test sin conexión para no consumir datos.

✔ Creada por profesores de autoescuela que conocen perfectamente las necesidades y habilidades necesarias que se deben adquirir para aprobar el carnet de conducir.

Contenidos de la aplicación móvil de tototest.com

Al descargar la app de todotest tendrás acceso a todos los tipos de test agrupados de la siguiente manera:

  • Test Oficiales de la Dirección General de Tráfico (DGT) para todos los permisos (B, A1/A2, AM, C1/C, D1/D, B+E, C+E y recuperación de los puntos del carnet).
  • Test Oficiales publicados por el Ministerio de Fomento.
  • Test Calientes con aquellas preguntas que suelen aparecer con más frecuencia en las pruebas oficiales recientes.
  • Historial de errores en el que puedes volver a repetir, comprobar y estudiar aquellas preguntas o contenidos en los que sueles fallar al realizar tu test.

En definitiva, las aplicaciones móviles de todotest son sin duda una buena opción para cuando no puedas hacer los test de autoescuela en tu ordenador.

La experiencia dice que es mejor hacer tus test del permiso de conducir en tu ordenador de escritorio pero aquellos más acostumbrados a hacerlo todo en el móvil pueden probar de hacerlo desde su móvil o tablet. Da igual donde practiques, el secreto para aprobar es siempre el mismo: REPETIR LOS TEST TANTAS VECES COMO HAGA FALTA HASTA QUE PRACTICAMENTE NO SE COMETAN ERRORES.

Descarga la aplicación de Todotest para Android Descarga la aplicación de Todotest para iPhone y tablets iOS


Consultar Resultado de Examen DGT

Si ya has realizado el examen teórico y quieres saber el resultado para ver si has aprobado puedes consultar la nota en la sección de resultados de Todotest. Los datos son los mismos que la Jefatura de Tráfico pero tendrás que identificarte correctamente rellenando el formulario:

  • NIF/NIE.
Código Postal.
  • Fecha de Nacimiento (Día/Mes/Año).
  • Fecha del Examen (Día/Mes/Año).
  • Clase de permiso.

Manual del Conductor Gratis en TODOTEST

Todotest no sirve solo para hacer los test sin parar. Para poder aprobar los test primero debes estudiar. Aunque es verdad que mucha gente hace directamente test sin haberse leído el manual. Mi recomendación es como mínimo hacer una primera lectura completa, para después consultarlo si tenemos dudas o no recordamos con exactitud algún aspecto de la normativa de tráfico.

Todo lo que necesitas saber para aprobar el examen teórico está debidamente descrito en el manual de conductor que es por el que una vez podamos conducir debemos tomar como referencia. ¡No solo se trata de aprobar el examen, se trata de no cometer infracciones una vez somos conductores!

El manual del conductor está dividido por grandes temas que refieren a todo lo que involucra, al conductor, el vehículo , la normativa vial o la documentación necesaria para circular:

  • Definiciones generales.
  • Normas generales de comportamiento.
  • Pesos, dimensiones, transporte de personas.
  • Seguridad vial.
  • La vía.
  • Velocidad.
  • Intersecciones.
  • Maniobras.
  • Alumbrado.
  • Señales de conducir.
  • Documentación de tráfico.
  • Accidentes.
  • Mecánica y mantenimiento.

Como puedes ver el examen teórico requiere de una visión completa y al detalle de todos los aspectos que afectan al vehículo, la vía, el conductor, etc.

Lo bueno del manual del conductor en todotest.com es que tienes la seguridad que está actualizado a la normativa vigente y que puedes consultarlo en línea totalmente gratis.

Tipos de Permisos de Conducción

El examen teórico más popular es el que refiere a la conducción de turismos pero en todo test puedes realizar los test para todos los tipos de permisos que otorga la Dirección General de Tráfico.

✅ En TodoTest podrás realizar y corregir más de 2500 tests de autoescuela de forma gratuita y instantánea.

✅ Sin duda TodoTest es un sitio web a tener en cuenta para todos aquellos que estáis en situación de superar el examen para obtener el permiso de conducción.

✅ El registro en TodoTest es completamente gratuito y te permitirá realizar y corregir tests de autoescuela, descargar los test para el móvil, consultar el resultado del carnet de conducir por Internet, consultar el manual de conducción o acceder a los foros de autoescuela de TodoTest.

✅ En TodoTest Podrás realizar tests de autoescuela para los siguientes exámenes de permisos de conducción:

  • Permiso B
  • Permiso A1/A2
  • Permiso AM
  • Permiso C1/C
  • Permiso D1/D
  • Permiso B+E
  • Permiso C+E
  • ADR
  • CAP (Mercancías)
  • CAP (Viajeros)
  • Comp Profesional (Mercancías)
  • Comp Profesional (Viajeros)
  • Consejero de Seguridad
  • Recuperación de Puntos

Como puedes ver tienes una amplia de permisos de conducir que te puedes sacar en España y en todotest puedes hacer las pruebas específicas para cada tipo de test.

Test para el Examen Teórico de Conducir

Además a la hora de practicar para aprobar el teórico de conducir no solo puedes hacer test oficiales sino que puedes hacer test específicos que agrupan las preguntas al tema o a la habilidad que quieres adquirir:

✅ Test Oficiales de la DGT. Son test que han sido publicados por la dirección General de tráfico como pruebas oficiales y que sirven de referencia para futuras pruebas.
✅ Test de Examen. Son test que conservan la estructura de un examen oficial pero que no han sido publicados por la DGT aunque pueden tener igual o mayor dificultad para ser superados.
✅ Test por Temas. Esta sección de todotest te permite hacer un examen por un tema específico en el que sueles fallar, quieres aprender o acabas de estudiar en el manual del conductor.
✅ Test calientes. Son test de conducir realizados con preguntas que han estado realizadas en los últimos exámenes oficiales con mayor frecuencia o como novedad.

Foros de Formación Vial

Si todo esto te parece poco, no te preocupes todavía hay más. Los usuarios registrados a todotest pueden compartir sus dudas en la sección de foros donde se abren temas y respuestas entre los estudiantes y los profesores de autoescuela vinculados a la plataforma educativa de todotest.com

En los foros de todotest podrás preguntar todas tus dudas en materia vial o responder aquellas que hayan realizado otros usuarios registrado que estén estudiando o quieran obtener un nuevo permiso de conducción.

Recursos para Estudiantes y Profesionales de Autoescuela

La verdad es que es difícil encontrar una web de test de autoescuela mejor que todotest pero además de poder estudiar y practicar todo lo que quieras de forma gratuita ofrece también información detallada para estudiantes y profesionales.

En todotest podrás echa un vistado a los mejores seguros para tu vehículo una vez hayas superado el examen y estes listo para conducir tu nuevo coche.

En la página principal de todotest.com también encontrarás recursos para profesionales y profesores de autoescuela como bolsa de trabajo con ofertas de empleo para monitores y profesores, traspaso de autoescuelas en España para aquellos que quieran traspasar su negocio, compra-venta o alquiler de vehículos para aprender a conducir en autoescuela o todo tipo de material de autoescuela relacionado con vehículos, material de aula , mobiliario, carteles y juegos o todo tipo de material (pizarras, mesas, proyectores, etc.) que pueden ser útiles en tu autoescuela.

Alternativas a Todotest

Ok. Está bien. Hasta aquí solamente he hablado de todotest.com porque me parece que es LA MEJOR aplicación para sacarte el carnet de conducir, pero puede se que no te convenza o quieras practicar y comparar con otras aplicaciones.

No tienes que buscar nada. Aquí te dejo las alternativas a todotest por si quieres reforzar o practicar los exámenes teóricos de forma diferente porque también es verdad que la prueba presencial varia de hacer los test delante de tu ordenador o con el móvil pero las preguntas y los conocimientos del manual de conducir son en esencia los mismos en todas las páginas para hacer test de autoescuela que listo a continuación:

  • Vialtest
  • DGTest Autoescuela
  • Autoescuela Móvil Tests Gratis
  • Autoescuela 2018 2020
  • Tes de conducir DGT
  • Señales de Tráfico
  • Test DGT 2020
  • TesNet App

Enlace | TodoTest


8 comentarios en «TODOTEST»

  1. buscamos a personas para trabajar en su domicilio,buena renumeracion.escriba para informacion a, apartado de correos.»LISTA DE CORREOS CADIZ O.P » A NOMBRE DE DOLORES ARMARIO OCEJO ,ME ENVIAS TU NOMBRE Y DIRECCION COMPLETA .

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?