Guillermo Baches, Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y experto en Inteligencia Artificial y Marketing Digital. Escribo en este blog sobre Ajedrez Online, estrategias de SEO, AI aplicada al marketing y recursos útiles para emprendedores y profesionales digitales.
He ayudado a miles de jugadores a desarrollar repertorios de aperturas ganadores y a perfeccionar su juego hasta el más alto nivel. También asesoro a empresas y emprendedores para dominar el entorno digital, multiplicar su visibilidad y alcanzar sus objetivos con estrategias innovadoras.
Publicaciones Similares
Error: WP_CACHE is not enabled
Error: WP_CACHE is not enabled es un error típico en WordPress cuando el WP-cache no está activado. El WP-cache es muy útil cuando tenemos un tráfico web considerable y las páginas que mostramos, los posts,…
BloggingPRO: Tema de WordPress en Español
BloggingPRO es el tema de WordPress utilizado en este blog. Me decidí por el por su profesionalidad y sencillez y la facilidad de integrar la publicidad sin que sea demasiado invasiva. La versión 2.0 de…
Recién aplicado el tema Fontella a mi blog personal guillembaches.com
Al final me he decidido a aplicar en este blog el tema Fontella, desarrollado por Granimptetu, de WordPress en español ¿qué tal me ha quedado? Otros temas disponibles para tus bitácoras con WordPress en español…
WPtouch: Optimiza tu Sitio WordPress para Móviles
WPtouch es un plugin de WordPress que facilita la creación de una versión móvil optimizada de tu sitio, mejorando la experiencia del usuario y cumpliendo con las recomendaciones de Google. Sin cambiar el código de…
Error de conexión con la base de datos
El Error de conexión con la base de datos es un error típico en WordPress. Para resolverlo es normalmente necesario reiniciar el servidor de base de datos en la máquina que hosteas tu sitio web….
Shortcuts y Combinaciones de Teclado para OSX de MAC en WordPress
Desde hace unas semanas escribo mis entradas en este blog desde mi nuevo MacBook Pro con pantalla de retina. Al principio era complicado adaptarme al entorno de WordPress en OSX. Por suerte, ya me voy…